sábado, 19 de noviembre de 2016

Un egoísta

-Por favor deténgase, cual es su nombre?
-Jajaja y me rio
-Con que me esta tomando el pelo, arrestado
*Al llegar a la comisaría el oficial mira su cedula que dice: jay merio(tartamudo)* 
.....
—Fea
—Soy espejo y me reflejo
.....
MESTRUACIÓN.
- NIÑAS DEL SIGLO 19:
— ¡Mamá Me Estoy Desangrando!
- NIÑAS DE AHORA:
— ¡Bien Carajo, ¡No Estoy Embarazada!
.......
—Oye, está padre tu disfraz de calabaza...
—Es de zanahoria.
—Ahhhhh ...
......
Mal hombre es aquel que sabe recibir un beneficio y no sabe devolverlo
·                Plauto
No le evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles mas bien a superarlas
·                Louis Pasteur
Me parece que me matan un hijo cada vez que privan a un hombre del derecho de pensar
·                José Marti
------

Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario