martes, 1 de noviembre de 2016

Legal . . . lógico

Busco hombre diferente porque soy como todas... jajajajajaja ¡¡¡¡
Sendra Clasificados
-----
Me gusta saber dónde estás, no porque sea celoso sino porque tengo derecho a saber dónde llevas mi corazón cuando no estoy contigo.
-----
💚,Asi es la primera vez :
👸Ella: dolera?😰
🙇El: no😏
👸Ella: tengo miedo😣
🙇El: acuestate no temas😏
👸Ella: esta bien😁😊
🙇El: abre mas 😏
👸Ella: despacio por favor😖
🙇El: tranquila😏
👸Ella: esta doliendo😭😲
🙇El: relajate😏
👸Ella: esta sangrando!😱
🙇El: después yo te limpio😉
👸Ella: puedo ver como es de grande?👀🙏
🙇El: esta bien... Miralo! 😉
👸Ella: oooohh!. 😱
🙇El: te sorprende Verdad?😏
👸Ella: sip! Cuando puedo venir a sacarme el otro diente doctor.? 😲 😱 😁
-----
La paciencia comienza con lágrimas y, al fin, sonríe.
-----
Vendo bóveda estilo renbacentista ideal para quienes creen que uno renace.  Sendra Clasificados

- Con mi marido no tengo sexo hace seis años
- ¡ ... pero si sos viuda !!!
- ¿ Qué estás ?  ¿ De mi lado o del suyo  ?
-----

Un joven estudiante de Derecho, habiendo suspendido el examen final, interpela a su severo catedrático (célebre por su aguda mente jurídica) y le pregunta:
- Profesor, ¿entiende usted realmente todo lo referente a su asignatura?
- Creo que sí: de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?
- Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente que me haya suspendido. De lo contrario, tendrá que darme una matrícula.
- ¿Cuál es su pregunta?
- Muy sencilla:
¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO, pero no LEGAL y ni LÓGICO ni LEGAL?
Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada, así que se da por vencido, y cambia el 5 en la nota del alumno por una matrícula de honor.
Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase, y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:
- ¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL, y ni LÓGICO ni LEGAL?
Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano.
- ¡Está bien! -Dice el profesor, pidiendo la respuesta a su estudiante favorito.
- Es muy fácil, profesor:
Ud. tiene 70 años y está casado con una mujer de 25, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO, su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL y el amante de su mujer ha suspendido el examen y usted le acaba de dar una matrícula de honor lo cual no es ni LÓGICO ni LEGAL.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario