viernes, 4 de noviembre de 2016

No podemos evadir

Vendo camisón transparente porque la cosa se puso turbia.  Sendra Clasificados
-----
- La semana pasada, con mi marido, llegamos a un acuerdo: Lunes, Miércoles y viernes, tenemos relaciones con la luz prendida; Martes y Jueves y Sábados, con la luz apagada.
- ¡ Gua ! ¿ Y el DFomingo ?
- Se fué . . .
-----

Llega Jaimito👦 a la escuela🏤 con un gran chichon 😰y la maestra ��le pregunta: que te j paso?
Y Jaimito 👦responde: es que en mi casa🏠 somos bien pobres y dormimos en la misma cama, mi mami👩, mi papi👨, mi hermanito 👶y yo👦. Y en la noche 🌛mi papi se subio en mi mami y le decia: “ahhh....ahhhh...ahhhhhh....” Y me pregunto hijo estas dormido 😴y yo le dije: “no papi” y zass, me pego un cozcorron.
La maestra🙎 le aconsejo: esta noche 🌛si te preguntan quedate callado🙊. Al dia siguiente llega con otro chichon y la maestra 🙎le pregunta, que te paso no te quedastes callado? 😱. Mi papa se subio en mi mami y decia “Ahhh....ahhhh.....ahhhh....ahhh” y yo calladito...calladito 🙊maestra y luego mas rapido ahhh....ahhh...ahhh.. Y yo calladito..calladito 😣🙊 en eso mi papi empezo a decir “Vieja me voy, me voy, me voooy, y mi mama contesto yo tambien. Y yo tenia miedo de que no me llevaran y les dije 😩 llevenme con ustedes y ZAZ mi cozcorron😞  .
Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami, quedate calladito 🙊ok. Al dia siguiente, llega con otro chichon, otra vez le cuenta a la maestra. Mi papi otra vez encima de mi mami y yo calladito ..calladito  🙊. Mi papi decia “ahhh.. Ahhh.. Ahhh” y yo calladito ..calladito 🙊 y entonces otra vez, vieja me voy, me voy 😓😓 y yo calladito.. Calladito 🙊Y entonces la cama se empezo a mover mas rapidito 💨y mi hermanito 👶empezo a rebotar hasta que se cayo de la cama  y yo calladito.. Calladito 🙊y entonces oi que mi papi le dijo a mi mami “Vieja  nos echamos el otro” y yo le dije “No papi yo me bajo solito” y ZAZ otro coscorron😢😪😓😭
-----
Tienes que amar la lectura para poder ser un buen escritor, porque escribir no empieza contigo.
-----

AVISO IMPORTANTE

Si estás haciendo el amor y tu pareja te pide hacer el 80,04. ¡No te asustes!; Es el mismo 69 pero con el IVA incluido.Atentamente: DIAN, un compromiso que no podemos evadir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario