jueves, 3 de noviembre de 2016

El problema

Tarde de invierno. Hotel de pueblo. Llueve mansamente sobre las calles desiertas.
Despues de haber comprobado q no hay futbol en la tele, q la radio no funciona y que no hay nada para tomar en el frigobar, un hombre termina hojeando una biblia que hay sobre el velador.
Al rato se anima y descuelga el telefono:

-Recepcion

-Buenas tardes señorita. Tienen horario de trenes?

-No tenemos cabllero, lo siento.

-No importa, gracias. Por cierto, que linda voz tiene usted. Me pregunto a que hora termina su turno?

El tipo, echando mano de toda su labia, convence a la telefonista para que se tome una copa en su habitación.
La telefonista sube y terminan en la cama
Despues de garcharla como un campeón, la telefonista, con ojos riesueños, le dice:

-Quien iba a decir que iba a terminar en la cama con vos! Si apenas nos conocemos...

-Te vas a sorprender, pero yo lo sabia. Esta escrito en la biblia

-En la biblia?que decís? En que capitulo?en qué versículo?

-No, no, acá...en la primera pagina...mira: "a la recepcionista le gusta la pija"
-----

😊Mamá estoy embarazada!!!
😤Ay muchacha alboratada que carajo haz hecho?  Esto lo tiene que saber tu papá

-Pero mami, espera que venga mi novio, el  viene mas tarde a hablar con papá...
- Viejo la ultima
😖😰 ...
Tu hija esta embarazada!!!
-Nojoda
😡? 😱😳
No me digás esa vaina  !
-Siiiiii, y dice que el tipo viene mas tarde a hablar contigo...
-Bueeeeeno, ahora si se murió ese triple hp
💀 😲 preparame la escopeta y la pistola🔫 😱Yo me voy a esconder en la cocina que desde ahí escucho todo y tu hablás con ese hp   que yo salgo y lo mato.
- Al rato llega una camioneta bn bacana.
Se baja un tipo de sombrero, bien acuerpado con muchas prendas en su cuerpo
👑💎, entra a la casa y habla con la mamá Señora, Yo soy el responsable de la barriga de su hija y estoy casado pero  aqui estoy dando la cara! 
Si nace hembra le daré: Una camioneta y una cuenta millonaria en el banco
💰🤑🤑...
Si nace Varón le daré: 2 camionetas 500 vacas y 3 cuentas millonarias en el país
💰💰💰🤑🤑 y una en el extranjero💶🤑.
Pero si por casualidad su hija pierde el bebe..... (En eso Grita el padre desde la cocina)
😄 "Te la vuelves a CULIAR yeeerrrno querido.. 😊 " cual es el problema? Jajajajajajaja😂😂😂😂..  😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario