domingo, 27 de noviembre de 2016

Pensando

— ¿Sabes Cual es el ratón que camina con 2 patas?
- Ni idea.
— Es Mickey Mouse.
- Ah.
— ¿Y sabes cual es el pato que camina con 2 patas?
- !!El pato Donald!!
— No idiota, !!Todos los patos caminan con dos patas!!
......
Hoy el sacerdote me pidió que cantara el ave María en la misa. No entiendo por qué me sacaron cuando empecé a bailar como David Bisbal.
......
—Un embarazo no es malo, es el milagro de la vida.
—¿Quién es el padre?
—Lo importante es, que es un milagro.
—No sabes ¿verdad?
—No.
.........
-Hola amor, ¿Como estas?
-Cansada.
-¿De que?
-De ti.
.....
En una clase de Catequesis la dictante pone dos fotos en una está Bergoglio y en la otra Grassi y les pregunta a los chicos: quienes  son?  Un niño muy decidido levanta la mano y señala la primera y dice"el Papa" luego señala la otra y medio temeroso dice : "él mama"
-------
Si el dinero no te da la felicidad devuélvelo.
-----
Busco señor que me hable con propiedad. Se ruega traer escritura
Sendra Clasificados
-----
- Beatriz ..... quiero pedir su mano
- ¿ Porqué esa decisión repentina ?
- Porque me está agarrando la billetera
-----
Vendo novia zanahoria porque está muy rallada
Sendra Clasificados
-----
- Irene ..... su nombre me sabe a hierbas
- ¿ Y qué quiere de mí ?
- Un poco de carne, para acompañar
-----

*Me ha encantado este mensaje, es de los que leeré más de una vez... Y por eso quiero compartirlo contigo:*

*¡Siempre positivo!*
*¡Nunca negativo!*
                                      
💫 *Las vueltas de la vida*💫

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se pasa el tiempo viendo la tele,
significa que...
*¡Está en casa!*

El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
significa que...
*¡Estuvimos rodeados de familiares o amigos!*

Las ropas que están apretadas,
significa que...
*¡Tengo más que suficiente para comer!*

El trabajo que tengo al limpiar la casa,
significa que...
*¡Tengo una casa!*

Las quejas que escucho acerca del gobierno,
significa que...
*¡Tengo libertad de expresión!*

No encuentro estacionamiento,
significa que...
*¡Tengo coche!*

Los ruidos de la ciudad,
significa que...
*¡Puedo oír!*

El cansancio al final del día,
significa que...
*¡Puedo trabajar!*

El despertador que me despierta todas las mañanas,
significa que...
*¡Estoy vivo/a!*

Finalmente, los mensajes que recibo,
significa que...
*¡Tengo amigos pensando en mí!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario