jueves, 3 de noviembre de 2016

Enseñe la lengua

Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
-----
Estaba pensando en ti mientras me bañaba, y luego de que termine, me di cuenta de algo:
Nunca abrí la ducha, el agua eran mis lagrimas.
.....
- Papá ¿Porqué no tengo novio?
- No se hija, preguntale a tus chichis.
- Pero ni tengo. :c
- Exacto, pinche tablón.
....
—Juan ¿en que trabaja tu papá?
—Pues mueve discos y aprieta botones
—Jajaja aparte de tonto, pobre ¿como se llama?
—Pues le dicen Tiësto
—Ay
.....
El orden social a cambio de libertad es un mal trato.
-----
Vendo mesita de luz porque no sé como se prende.  Sendra Clasificados

- Como le decía doctor ... mi marido y yo volvimos a hacer el amor con la luz prendida
- ¿ Porqué ?
- Porque ya no nos acordamos cual era él y cual era yo
-----
—¿Qué es "What" en inglés?
—Qué.
—Que qué es "What".
—¿QUÉ?
—QUE QUÉ SIGNIFICA "WHAT"....
—Ah, no te oía. Creo que significa mesa.
-----
Estoy vendiendo artículos de navidad traídos de Panamá. Hay pinos, lágrimas y bolas. Si compras un pino te metemos las bolas y las lágrimas te salen gratis.  Jajajajajajajajjaajaja.... Pásala no te quedes con las bolas adentro...
-----

Chiste del día 😆😆
Durante una visita de rutina, el medico examinando a una joven y bella mujer le dice: - su corazon, pulso y presion sanguinea estan en perfecto estado.  - Ahora dejeme ver esa cosita que a ustedes las mujeres siempre las mete en toda clase de problemas ;)  - La mujer empieza a quitarse la ropa, se monta en la camilla y abre las piernas y cuando el doctor se voltea le dice... nooooo, no, no!!! pongase su ropa nuevamente! yo solo quiero que me enseñe la lengua!
😂😂😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario