jueves, 17 de noviembre de 2016

Divorciado busca

Le pregunta la profesora de matematicas a Jaimito:
A Ver Jaimito si tienes $ 40.000
y gastas con tu Novia $12.000 en Cine,
$15.000 en la Cena,
$10.000 en taxi,
Que te queda?
El pipi Parado!!! Porque no hay Motel de $3.000
Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
......
— Marica, me caso en 15 días, pero ando preocupado no sé si mi novia es virgen…
— Fácil, agarre una bañera , llénela de agua y siente a su novia, si le salen 3 burbujitas es virgen y si salen más de tres, pailas no se case
A los 15 días el amigo le dice:
— ¿Y cómo le fue en su matrimonio?
— Que matrimonio ni que hijueputas, si la senté en la bañera y esa malparida parecía un Alka-Seltzer JAJAJAJAJAJAJAJ😂😂.
.....
*¡AY! JOSÉ RAMÓN*

Una mujer va a la prisión a visitar a su marido que acababa de ser sentenciado a 40 años. Apenas entra a la sala de visitas lo abraza y exclama con lágrimas en los ojos:
_-¡Ay! José Ramón, 40 años, José Ramón._
Y el esposo le responde:
_-Bueno, mi amor, ¿Qué se va a hacer?_
_-¡Ay, José Ramón...!      ¡Hablé con el juez que tiene tu sentencia!_
_-¿Y qué te dijo, Mi amor?_
_-Me dijo que por cada vez que hiciera el amor con él, te iba a rebajar un año de cárcel..._
_-¿QUEEEEÉ? Pero que desgraciado ese cabrón, abusador... ¿Y qué le contestaste a ese sucio?_
_-Ay, José Ramón! HABLAMOS EN  LA CASA, RECOGE TODO QUE NOS VAMOS!_😂😂😂😂😂
-----
Un tipo luego de tener sexo con su nueva novia le dice: Por que te gusta tanto acariciar mis guevas cuando hacemos el amor???  Y ella responde.....  Por que desde que me opere, extraño mucho las mias!!! jajajajjaja
......

💥SEXO ES MUY BUENO😍
El caballo tiene sexo 52 veces al año.
El toro tiene sexo 365 veces al año.
La esposa mira al marido y le dice: "como me gustaría que hagas lo mismo q un toro"
-el marido responde: "preguntale al toro si se come siempre a la misma vaca!" 😂😂😂😂😂😂

El velorio de él será mañana a las 08:00 hs. 😂😂😂
-----
Divorciado busca mediador porque se llevó hasta mis medias

Sendra Clasificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario