sábado, 26 de noviembre de 2016

9 años

Llega el abuelo de visita a ver a sus nietos..... y la hija preocupada por su salud les advierte a los niños .....

Recuerden que el abuelo tiene alzheimer ...... no lo agoten, ni le pidan que les cuente sus historias porque puede que se le olvide ...

Los niños obviamente sin hacer caso empiezan a revolotear alrededor del abuelo a pedir anécdotas..... y entonces el abuelo les dice....

Les conté de la vez que fui al Sur?????

Y los niños a gritos contestan " Siiiiiiiii "

Les conté el viaje a Canadá ...??

Y los niños otra vez contestan  "SIIIIIIII"

Y les conté de mi viaje al Africa????

Y los niños emocionados le responden ...

NOOOOOO ese no lo has contado......!!

Anda abuelito cuéntanos, cuéntanos...

y los niños se van sentando alrededor, Entonces el abuelo comienza la historia:

Una vez me encontraba en plena selva africana, cuando de la nada apareció un tigre....

y los niños asombrados a coro respondían.

Oooooooohhhhhh!!!!

Gracias a Dios, continuaba el abuelo, tenía mi escopeta a la mano.... así que comencé a disparar,,, a disparar, pero pronto aparecieron leones y panteras!!!!!

OOOOOHHHHHH!!!!! Que peligroso, no puede ser !!! 

comentaban contento los nietos..... 😊

Si niños...., pero las balas se me terminaron.... así que comencé a golpear a las bestias con la escopeta..... y seguían apareciendo leopardos, tigres, lobos...... elefantes!!!

Wow!! 😱 Gritaban los nietos! Que Bacan!!! Y?? Que pasó??? Que pasó??? ...

Entonces se me partió la escopeta.... y tuve que lanzarme a dar puñetazos y Puñetazos contra los animales!!!

y que más paso abuelo!! Sigue, sigue!!! Decían los nietos..... 😱

Pero los nudillos de las manos me fallaron..... y ya no tenía defensa.... así que me largue al mismo nivel de los animales a dar mordiscos con mis propios dientes..... así me tire sobre los tigres, panteras y cuanta bestia se me atravesaba .... a mordisco limpio... era increíble.....tenía la cara ensangrentada... y seguía defendiéndome a puros mordiscos, con los pelos de las bestias entre los dientes........!!!!

Y de pronto se escucha la voz de la mamá de los niños....

Niños a comer !!!!!! el almuerzo está servido......dejen la historia, después siguen......!!!!

Así es que todos fueron a almorzar, pero al terminar el almuerzo se ubicaron donde estaban antes y todos los niños rogaron al anciano que continuara la historia.

Bien, bien, bien niños, dijo el abuelo ...

donde me quede ???

y los niños emocionados gritaban....

en que tenías la boca llena de pelos y la cara ensangrentada !!!!!!!!!

ah si...!

Entonces despues de chuparle la concha, me la garchè por el orto!!!!!
....
·                La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias
·                Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa
·                Ser periodista es no tener ideas y saber expresarlas
·                Más de uno le debe su éxito a su primera esposa, y su segunda esposa a su éxito
·                Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios
------
—Amor, ¿te duele la cabeza?
—No mi amor, ¿por que?
—Por qué vamos a hacer el amor
-----
—Amor, vamos a hacer el amor?
–Tienes protección?
—Obvio, mi mamá me puso suéter y mi abuelita me persignó.
–Metémela toda.
....

«Quiero ser el único que te domine».
—José, 9 años, le dieron una bicicleta de cumpleaños y no se la quiere prestar al hermanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario