jueves, 24 de noviembre de 2016

Psiquiátrico


En el consultorio psiquiátrico:
Paciente:
- Doctor, le voy a contar un secreto: yo soy un gallo!
El psiquiatra resuelve profundizar la anamnesis:
- ¿Y desde cuándo es que cree que es un gallo?
Paciente:
- Ah, desde que era un pollito. 

______________________________ ___
 
¿Saben cuál es la diferencia entre un clínico, un cirujano general, un psiquiatra y un patólogo?
El clínico: Sabe todo y no resuelve nada.
El cirujano: No sabe nada pero resuelve todo.
El psiquiatra: No sabe nada y no resuelve nada.
El patólogo: Sabe todo, resuelve todo, pero siempre llega tarde
______________________________ ___

Psiquiatra al paciente borracho:
- Ud va a parar de tomar cerveza; durante un año sólo beberá leche.
- ¿Otra vez, doctor?
- ¿Cómo, Ud ya hizo ese tratamiento?
- Sí, durante los primeros meses de mi vida...
------------
El avaro visita su tesoro por traerle a la memoria que es su dueño, carcelero de su moneda.
-----
Compro píldoras para la memoria ..... y se te he visto no me acuerdo
Sendra Clasificados
-----
- ¿ Casado o soltero ?
- No sé, doctor..... ponga empate
-----Vendo crema para las arrugas a un precio que te frunce
Sendra Clasificados
-----
Vendo monasterio en cuotas. Cobro religiosamente
Sendra Clasificados
-----
Jaimito jugando con su Pene  lo mete en 1 vaso de agua
-la Sra de servicio lo ve asombrada y le pregunta Qué estas haciendo???:
-Ahogándolo pa' que le des respiración boca a boca!! vieja chismosa..jajjajjajjajajjajajja
---------------------------------------------------
Le entregan a una monja unos exámenes de laboratorio , le dice el Dr: felicidades Sra está embarazada
La monjita dice...... SANTO CRISTO BENDITO, YA NI EN LOS VELONES SE PUEDE CONFIAR.
--------------------------------------------------------
UNO MAS
Maestra, ¿un hombre puede embarazar a otro hombre? — Claro que no Jaimito —.   ¿Oíste. Jaime  ?   No te va a pasar nada, confía en mi jaajajjajajaajaja
--------------------------------------------------------
OTRO OTRO OTRO
El abuelo le dice a Jaimito: Me caso con una jovencita,   Q tal me vez?  Te veo como la oreja de la vaca!   Y como es eso?: 
Lejos de la Cuca y cerquita de los cachos!  jajajajajajajajaja
---------------------------------------------------------
EL ÚLTIMO y ME VOY
Si la VAGINA y el PENE fueran militares cual tendría más RANGO???
Dice jaimito:: uufff la VAGINA y eso porque???porque el PENE la ve y se pone FIRME ......
---------------------------------------------------------
LA ÑAPA, LA ÑAPA
Murio don Pene Serrano, sus restos  seran enterrados, en el Ano  de quien tiene el celular en la  Mano,  & sin risita que e
stamos de luto
Yo ya CaiX_X Ahora Jode a otro no se vale regresarlo jajajajajaaa!
-----
-Mami, tu sabes que te quiero mucho
-Cuantas Materias Reprobaste >:v
-Todas "(._.')"
-Te(Chancletazo) dije(Chancletazo) que (Chancletazo)dejaras de publicar pendejadas en facebook ( Combo de Chancletazos Seguidos)
......
– Hay suegrita, debería participar en Master chef
- ¿por que?
– porque le quedo bien sabrosa su hija.
- ¿como?
– Ya me la comi.
......

-Hijo quedaste muy feo despues del accidente.
-¿Cual accidente?
-Nacer
-ay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario