miércoles, 2 de noviembre de 2016

Quienes son

EL CUMPLEAÑOS DE CACHO

Cacho, un señor de 88 años, le dice a su hija:
- Nena..(la nena tiene 62 años).

- Si papá?, le dice la nena.

- Quiero hacer una reunión con los chicos y me gustaría que me ayudaras a organizarla.

- Como no papá, quedate tranquilo que yo te arreglo todo.

- Arreglar qué???

- La fiesta papá !!!

- Ah siiii!!! Ya me había olvidado!

Esa tarde la hija llama al padre a la cocina, y le muestra un papel
pegado en la nevera:

1- Servir cafe
2- Servir sandwiches
3- Servir vino o bebidas
4- Servir postre

Qué bueno!!! Dice el papá,  ahora no tendré problemas! ...
Gracias nena!

Esa tarde llegan los ''muchachos''.. ninguno bajaba de los 80!😁

Cacho, como buen anfitrion, los acomoda en la terraza, se excusa y va a la cocina.
Lee :
1. Servir café

Y allí les lleva café a sus amigos.

Al rato de conversar, Cacho, va nuevamente a la cocina y lee otra vez:

1. Servir café

Y les sirve más café...

Así 4 veces.

Por fin las muchachos se van.

Uno de ellos le susurra al otro mientras salen del edificio:

- Osvaldo , viste? Que mal anfitrion es Cacho!!!  Ni un café nos dio!!!

Norberto le responde:
- Cacho? De qué Cacho me hablas???

Esa noche la hija de Cacho llega a la casa de su padre y se asombra al ver que los sandwiches, el jugo, vino y postre, están intactos. Le pregunta:

- Papá , Qué pasó???

Cacho le responde:

- Podrás creer que los HDP no vinieron???!!!

Moraleja:

¡¡¡REUNÁMONOS AHORA, QUE TODAVÍA NOS RECONOCEMOS!!!

Mándaselo a tus amigos, antes de que te olvides quiénes son

No hay comentarios:

Publicar un comentario