martes, 1 de noviembre de 2016

Manualidades

Jajaja esto si esta bueno!!
4 amigos se encontraron en una fiesta después de 30 años sin verse.
Después de tomarse unas cuantas copas🍻🍺uno de ellos va al baño.

Los 3 q se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.
El 1ro dice:
Mi hijo es mi orgullo 😊; Fue promovido a  Gerente en la  Empresa y hoy es el Presidente. Se hizo tan rico q para el cumpleaños de su mejor amigo😀
le regaló un  Mercedes Benz 0 Km.🚗

El 2do dice:
Q bárbaro, mi hijo  también  es mi orgullo. Fue a  trabajar a  una gran Empresa Aérea. Entró de socio y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, q para el cumpleaños de su mejor amigo😊 le regaló una Avioneta.


El 3ro dice:
Caramba, Felicidades! Mi hijo  también es muy rico. Abrió una constructora y le fue tan bien q se hizo millonario. El  también  le regaló algo importante a su mejor amigo 😀 le construyó  una Casa de 1000mts2 especialmente para él. 🏡

Los 3 se felicitaban mutuamente ☺☺

El amigo q había ido al baño llegó y  preguntó:
¿Q pasa q están tan felices?

Estamos hablando del orgullo q sentimos por nuestros  hijos.
-Y el tuyo ¿Qué hace?

-Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPER  en un Club de Gays 👬

Los amigos dijeron:
-Q horror, q decepción debes sentir  hermano
él dijo: Para nada:
-El es mi hijo y lo quiero tal cual, es mi orgullo y tiene una suerte q no imaginan 😊😃😀
En su último cumpleaños recibió una Casa  de  1000mts2, una Avioneta y un Mercedes Benz 0 km de  regalo de los 3 novios q tiene...

😅😅)jajajaja😄😄
-----
—Bienvenido a McDonalds ¿Qué desea?
—Un helado doble, por favor
—Claro, ¿De qué sabor?
—De chocolate
—¿Chocolate con qué?
—Con "C" de casa.
......

Creo que mi hijo está en clases de manualidades, siempre tiene como pegamento en sus pantalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario