martes, 1 de noviembre de 2016

Era negro

Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final.
-----
Un tipo que trabajaba en una fábrica de enlatados, le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión:
Introducir su pipi en la cortadora de pepinos. Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella cansada, un día le dijo:
¡Pues mételo y no me fastidies más!... Es tu problema.
Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido.
Qué pasó amor?
Te acuerdas de mi obsesión por meter el pipi en la cortadora de pepinos?
¡Dime que no lo hiciste!
¡Sí, si lo hice, lo hice!,...
¡OH, por Dios!, y... ¿qué pasó?
¡Me despidieron!, respondió el marido.
Pero... y,... eh... ¿qué pasó con la cortadora de pepinos te hizo daño?
¡No, noooo... ¡A ella también la despidieron...!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-----
Abogado atiende divorcios y sucesiones . . . . . sucesivamente
Sendra Clasificados
-----
Vendo estufa porque ando re-caliente.
Sendra Clasificados
-----
-Mama, porque me llamo Claudio??...
-Porque me llamo Claudia...
- Uff... Menos mal que no te llamas Ana!!...
XD
.....
Están dos chinos y dice uno:
~Me comple un coche
-A si? Que malca
~Alfa
-Lomeo?
~Lo meas y te lompo él cuello pol cochino
......
- Mamá, mamá...
- ¿Que?
- Ya no quiero la piscina.
- Cállate y sigue escarbando
.....

- Abuela ¿porque tienes los ojos grandes?
- Para verte mejor ....
- ¿y las orejas?
- Para escucharte mejor ...
- ¿y la boca?
- Tu abuelo era negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario