martes, 22 de noviembre de 2016

Le gané

Hoy le gané el asiento a una gorda en el transporte público.
¿Ustedes qué han hecho hoy para combatir la obesidad en nuestro país? XD
......
Iba caminando y alguien me tiro un huevo, Y yo les dije
— ¡¡PORQUE MEJOR NO ME TIRAN A SU MADRE MARICONES!!
Y me tiraron una gallina.
.....
—Me gusta cuando eres fría conmigo.
—Señor, esa es una cerveza.
—Tú cállate pendejo.
.....
Se compran un iPhone 7 por su elegante diseño y le ponen una funda de Bob Esponja o Hello Kitty, tengan un gramo de madre.
.....
Cuando una mujer te dice “¿Qué dijiste?” no es porque no te escuchó. Es porque quiere saber si tienes los huevos suficientes para repetirlo.
.....
Esos que cuentan los meses que llevan de novio, no son felices. La gente feliz no cuenta los días, los presos sí.
.....
—Dí hola.
—Hola.
—Te apesta la jajaja
.....
—Oye, ¿jugamos algo?
—Sí claro
—Me gustas mucho, creo que Te Amo...
—¿Qué?, ¿Es en serio?
—No, estoy jugando con tus sentimientos JAJAJÁ
.....
-Papá ya salio el celular con el que estas obsesionado
-Ya cállate Alfonsiete
.... .
Aprueba a los buenos, tolera a los malos y ámalos a todos.
-----
Un Pastuso llama a la novia:
— Aló, hola mi amorsote, ahorita voy para allá...
— Bueno mi vida... Entonces me voy a bañar, me voy a rasurar la cosita rica, me voy a colocar un baby doll transparente, voy a arreglar el cuarto, voy a hacer una cenita especial, voy a comprar una botellita de champaña..
Y la interrumpe el Pastuso:
— Uissss! Espere! espere mamita!...
Usted tiene muchas maricadas para hacer hoy... Mejor yo voy otro día que estés mas desocupada!
-----
La opinión pública es un poder al que nada resiste.
-----
LA ANTIGUEDAD SE RESPETA :
Un viejito estaba sentado en una banca de un parque, cuando un muchacho se sienta a su lado con todos los pelos parados y teñidos de azul, rojo, verde y amarillo. El viejito se queda mirándolo un rato atónito... incrédulo...boquiabierto... Cuando de repente el chico le dice: ¿Qué miras, viejo marica?, ¿por qué me miras con esa cara de güevón?, ¿nunca hiciste nada loco en tu vida? El viejito, sin exaltarse, le contesta: Sí... Hace unos 20 años me emborraché mucho y me culié una guacamaya... y justamente por eso te miraba y me preguntaba: ¿Será que este malparido es hijo mío?
-----
El  hombre entra en la  multitud para ahogar  el clamor de su  propio silencio
·                Rabindranaz  Tagore

El peor pecado contra el prójimo no consiste en odiarle, sino en mirarle con indiferencia. Ésta es la esencia de la humanidad
·                George Bernand Shaw

El que no piensa en sus deberes sino cuando se lo recuerdan no es digno de estimación
·                Plauto
-----
Eres como la comida de la calle, estas riquisima pero haces mucho daño
-----
Hoy estoy super aburrido ... no hice nada en todo el día.
.....
~ ¿Qué le dijo un 3 a un 30?
– ¿Que?
~ Para ser como yo, tienes que ser sincero JAJAAJAJAJA.
¿Entendiste?, SIN CERO. xdxd
.....
La única palabra con «P» Que se le debe decir a una mujer es Princesa... A esas ..... NIÑAS .... les encantan que les digan Princesas.
....


*Congreso de mujeres.*

Tema: "¿cómo hacer que el hombre ayude en las tareas del hogar".

*Turno de la alemana.* "le dije a Hans: ¡no plancho más!
Al primer día no vi nada, al segundo tampoco, el tercero...¡estaba todo planchado!".
Aplausos a rabiar de la multitud.

*Turno de la inglesa:* "Le dije a Charles:
"¡no cocino más!
Al primer día no vi nada, al segundo tampoco, al tercero, empezó a cocinar comida gourmet"
Aplausos, vítores y orgasmos de la multitud.

*Turno de la Yeni, del conurbano bonaerense:*
"Le dije al Braian:
¡no lavo más los platos!
Al primer día no vi nada, al segundo tampoco, al tercero...empecé a ver un poquito del ojo derecho"

«» NiUnaMenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario