viernes, 18 de noviembre de 2016

Lavemos ... la vemos ...

El hombre de talento es naturalmente inclinado a la crítica, porque ve más cosas que los otros hombres y las ve mejor.
-----
Muchos que quisieron traer luz, fueron colgados de un farol.
-----
Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria
·                Groucho Marx
Mi invento del fonógrafo no tiene ningún valor comercial
·                Thomas Alva Edison
Quien piensa a lo grande tiene que equivocarse a lo grande
·                Martin Heidegger
-----
Esas personas que dicen "Nop", Sip". ¿Tiene hipo o qué?
...
– ¿Segura que eres virgen?
Ya te dije que sí, pendejo.
– Es que tienes una cicatriz de cesárea.
Ya te dije que es un navajazo.
......
Los actores se besan como en 10 temporadas seguidas sin enamorarse, a mí me sonríen en el camión y la recuerdo por 3 años.
....
—Te manda saludos Elver.
—¿Elver?
—El verdadero amor de tu vida que siempre te va a querer.
No todo son vulgaridades, amigos.
......
—Yo puedo atravesar las paredes
—¡Wow!, ¿Como le haces?
—Abriendo las puertas
.....
—¿Qué le dijo un pollo a otro pollo?
—¿Qué?
—Oink oink
—¿Oink?
—Sí, es que era una fiesta de disfraces
.....
Dicen que el sexo alarga la vida y  yo con estas ganas de hacerte inmortal mi amor
......
...¿Tiene lavadora? 

...Si es así,  pues ahí ... la vemos ... entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario