miércoles, 16 de noviembre de 2016

Esa sí

Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder.
-----
Sueño que soy masoquista; pellízquenme para despertarme
Sendra Clasificados
- Vieja ... creo que soy masoquista
- ¿ Qué ? ¿ Te gusta el sexo con castigos ?
- No ... me gusta normal pero con vos
-----
Si tiene remedio,¿ por qué te quejas? Si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?
·                Proverbio oriental

Para que nazcan virtudes es necesario sembrar recompensas
·                Proverbio Oriental

Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
·                Proverbio Italiano
-----
El amor está siempre delante de vosotros. Amad.
-----

Entra un tipo a un bar, feliz de que se va a casar e invita a todos una copa…
- El cantinero le pregunta:
- Y esa felicidad, ¿a que se debe?
- ¡Es que me caso mañana!
- ¿Y se puede saber quien es la afortunada?
- ¡Claro! Mi novia se llama priscila morocho
- ¡COMO!¡ Pero si priscila morocho  es putisima! ¿Cómo se va a casar con una mujer así.?
El joven desconsolado se va a otro bar y vuelve a invitar a todos un trago…
El cantinero le pregunta:
- Amigo, ¿tanta felicidad a que se debe?
- Es que me caso mañana…
- ¡Caramba! ¡Lo felicito! ¿Y cómo se llama la novia?
El tipo temeroso le dice
- priscila morocho
El cantinero dice..
- ¡Esta priscila morocho  tan puta y se va a casar! Recapacite amigo
-El tipo sale furioso y se va a beber a otro bar
Y el cantinero le dice:
- ¿Qué le pasa amigo que lo veo triste?
- Es que mañana me caso y todos hablan mal de mi novia.
El cantinero le responde:
- Amigo: siempre van a hablar mal de una mujer, siempre dirán que es una zorra. Usted no haga caso a esos comentarios. Ni que se fuera a casar con priscila morocho ¡Esa si es putisiiiisiima!!!!!!!!!
😂😂😂jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario