lunes, 21 de noviembre de 2016

Pedacitos

En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
- Madame, ¿gusta otra copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No,
¡Se me abren!

----------------------------------------
Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente
desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:
- Deme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirándola sin moverse.
- ¿Que pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???
- ¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces que mira???
¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar

----------------------------------------

Se encuentran dos chinos:
- "El otlo día me comple un coche."
- "Ah si?"
- "Si, mila, es ese de ahí."
- "Y que malca es?"
- "Un Alfa."
- "¿Lomeo?"
- "Lo meas y te lompo tu male, pelao cochino"

----------------------------------------

ESTABA UNA SEÑORA EN LA PLAYA ECHANDOLE AIRE A SU HIJO
CON UN CARTON; EN ESO PASA PEPITO Y LE DICE:
SI NO LE HECHAS ALCOHOL NO VA A PRENDER
------------------------------------------
—Si mis besos fueran la contraseña del WIFI ¿La pedirías o la robarías? <3
~ Usaria Datos móviles tontito
— ay :'v 💔
......

-Oye y, ¿Eres prostituta?.
-No.
-¿Y cuánto cobras?.
-¡Qué no te dije!.
-¿Y ahora que mierda hago con estos dolares?.
-¿Traes condones?.
.....
—Uy. ¿Y ese suspiro qué fue?
—En esencia, dióxido de carbono y partículas suspendidas.
.....
—¿Cuál es su talento o habilidad?
—Puedo poner la cara triste como el gato de Shrek.
—Eso no es talen...¡Aww que tierno! ¡CONTRATADO!
......
“El perro, posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, valentía sin ferocidad, y todas las virtudes del hombre y ninguno de sus vicios”
Lord Byron.
-----
—Te llamé 6 veces y no contestas.
—Estoy paseando al perro, no escuché el teléfono. ¿No confiás en mi?
—Si confío, a ver pásame al perro
.....
Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas
·                Proverbio turco
La mejor manera de tener una buena idea es tener muchas ideas
·                Proverbio griego
Quien ama vale más que el mejor de los hombres
·                Proverbio africano
-----
Vendo bodega porque decidí tomármelo con soda
Sendra Clasificados
-----
- Me metí en el blanqueo- ¿ Qué hiciste ?
- Largué el tinto
-----
Fuertes razones, hacen fuertes acciones.
-----
-¿Hacemos el amor?
-¿No puedes ser mas romántico?
-¿Te gustan las estrellas?
-Si.
-Pues conozco un hotel que es de 4
....
Siempre que voy manejando tengo miedo de chocar con tus labios y terminar enamorándome.
......
Lo bueno de que haga frío, es que me acuerdo de tu corazón.
.......

—¿Me da un litro de leche?
~¿Entera?
—No, en pedacitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario