viernes, 17 de febrero de 2017

Pérdida de existencia

— Disculpe joven, ¿El tocador de damas?

— Sí señora, con él está hablando
........
Una vez me dijeron "Diego fúmate un churro" y casi me ahogo con el azúcar, no hagan eso.
......

-Hijo no cambies.
~Te lo prometo mama, seré él mismo de siempre
-De canal pendejo, estoy viendo mi novela >:v
......
—¿Quién es?
—Los Testigos de Jehova
—¿Qué quieren?
—Sólo queremos hablar
—¿Cuantos son?
—Somos tres
—Ah, pues hablen entre ustedes.
......
No creo en la casualidad ni en la necesidad; mi voluntad es el destino.
--------------
Cristina Kirchner y Mauricio Macri van a una panadería. Ni bien entran, Cristina roba tres facturas y se las lleva al bolsillo. Ella le dice a él: "¿viste que inteligente soy? El dueño ni siquiera me vio, y no necesito ni mentir. Definitivamente voy a ganar las elecciones." Mauricio le dice a Cristina: "Esa es la tipica deshonra que has mostrado toda tu vida, trampas y engaños. Yo te voy a mostrar una forma honesta de obtener las mismas tres facturas sin robar o mentir, y ademas probarte que soy mucho más inteligente." Mauricio se acerca hasta el dueño y dice: "Deme una factura y yo le muestro un truco mágico" Intrigado, el dueño acepta la oferta y le da una factura. Mauricio se la traga y le pide otra. El dueño le da otra. Luego Maurico pide una tercera y también se la come. Para entonces, el dueño se empieza a preguntar dónde estaba el truco magico y dice: "¿y las facturas?". Mauricio responde: Fijese en los bolsillos de Cristina.
---------------
El saber no parece obligatorio sino al que sabe ya.
--------
CRISIS MASCULINA DE LA MEDIANA EDAD

Cuando llegué a los 25 años de casado, hice una introspección, miré fijamente a mi esposa y le comenté:
- Querida, 25 años atrás teníamos un Volwagencito, un apartamento cayéndose a pedazos, dormíamos en un sofá-cama y veíamos televisión en una TV blanco y negro de 14 pulgadas. Pero, todas las noches, yo dormía con una hermosa mujer de 25 años.

Y seguí:
...- Ahora tenemos una mansión, dos Mercedes Benz, una cama Super King Size y una TV plasma de 50 pulgadas, pero estoy durmiendo con una señora de 50 años. Me parece que TU eres lo único que no está evolucionando.

Mi esposa, que es una mujer muy sensata, me contestó, sin siquiera levantar los ojos de lo que estaba haciendo:
- No hay problema mi amor. Sal de la casa y encuentra una mujer de 25 años de edad que se quiera quedar contigo. Si eso sucede, con el mayor placer yo haré que consigas...  vivir nuevamente en un apartamento cayéndose a pedazos, duermas en un sofá-cama y no manejes nada más que un Volwagencito.

******Saben qué??...
Quedé curado de mi Crisis de la Mediana Edad...

Esas mujeres maduras son realmente Extraordinarias!!!

...Y PARA COMPLETAR...

- Querida, dime una cosa mas....
¿dónde quedó aquella mujer linda y sabrosa con la que me casé??

Mi mujer me respondió, nuevamente sin levantar los ojos de lo que estaba haciendo:
- Querido, tú mismo te la comiste, mira bien el tamaño de tu barriga!!!!....

                            Amigos, no se rian que es en serio...!!! 👌😎
-----------------
Compro audífono. No escucho ofertas
---------------
Busco señor bien del mate para calentar la pava
--------------------
Para juzgar cuánto importunamos al hablar de nosotros mismos, debemos tener en cuenta cuánto nos molestan cuando hablan sí mismos.
--------------

El arte parece ser el empeño por descifrar o perseguir la huella dejada por una forma perdida de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario