martes, 14 de febrero de 2017

El mismo nos da

Estas eran dos muchachas platicando y una le dice a la otra:
¿Sabías que María se quito 70 kilos de grasa inútil?
¿Si? ¿y cómo le hizo?
¡Se divorcio!
---------------------

Un abogado, cansado de la vida de la ciudad, se muda al campo y decide dedicarse a los pollos. Se dirige a la tienda del pueblo rural cerca de donde ahora vive.
Me da una orden de 100 pollitos, el dice al comerciante.
Este le despacha la orden.
Una semana después, el contador regresa.
Me da otra orden de 200 pollitos.
El comerciante le vuelve a despachar la orden, pero a la semana siguiente regresa.
Hoy quiero una orden de 500 pollitos.
¡Guau!, dice el dueño de la tienda, a usted le tiene que estar yendo muy bien.
No, suspira el abogado, no se me dan, o los estoy sembrando muy profundo o muy separados.
…………………

Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca perder la infinita esperanza.
……….
—Hola ¿como est...?
—TENGO NOVIO
—Solo estoy saluda...
—Y AMO MUCHO A MI NOVIO
—Ok...
—MI NOVIO ES EL MEJOR NOVIO
—¡CHINGA TU MADRE PUES!
…………..
- Que bonito perro tienes, ¿Qué raza es?
- Es un Pastor Alemán.
- ¿Y como se llama?
- El Señor.
- ¿El Señor?
- Sí, porque el Señor es mi Pastor. :v
……………
Necesito enamorarme de alguien que también se enamore de mi porque eso de enamorarse solo esta de la verga.
……………………
—¡Que gorda estás!
—Tu envidia alimenta mi ego.
—No mames. Hasta eso te comes.
……………….
No soy optimista, quiero ser optimista.
………………….
—Bienvenido al club de los ignorados, ¿puedo ayudarle?
~Sí, vine porque estoy harto de que me ignoren.
—Perdón, hablaba con el otro señor
........
–Te quiero conmigo, ahora y para siempre
–Wow, ¿en serio?
–Ay no el puto corrector, era
"Te quiero como amigo ahora y para siempre...
.......
—¿Tiene botas de cocodrilo?
—No
—Que mal, mi cocodrilo tendrá que estar descalzo.
...........
Confirmado la aromática es más peligrosa que la cerveza! Ayer tomé unas 12 cervecitas en un bar, mientras mi esposa tomó aromática en casa. Cuando llegué a las 4 de la mañana, yo estaba tranquilo, relajado, feliz, mientras que ella presentaba señales de conducta agresiva, violencia, irritación, como con síntomas de desequilibrio mental, hablando sola, maldiciendo, tirando cosas de un lado a otro, totalmente descontrolada! 😕
Consejo de un amigo...NUNCA TOMES AROMÁTICA!!!
……………..
Los sueños son el espíritu de la realidad con las formas de la mentira.
……………..
A veces no es bueno buscar interpretaciones complejas ni justificaciones absurdas.
Casi siempre las cosas son simples.
Las palabras pueden mentir. Los hechos nunca.
……………..

Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario