sábado, 18 de febrero de 2017

Mal pensados

Busco pediatra que me enseñe a hacer niños envueltos
Sendra Clasificados
-------------
Existen en nosotros varias memorias. El cuerpo y el espíritu tienen cada uno la suya.
---------------
—Oye, ¿traes el celular en el bolsillo trasero de tu pantalón?
—No, ¿por?
—Porque siento que ese culito me está llamando
.......
—¿Juan por qué lloras?
—Por mi novia
—¿Cuál novia?
—Exacto 
.......
—Mamá, rompí la lámpara de tu cuarto.
–¿Por que?
—Por que nadie brilla mas que yo >:v
*Le pega 17 chancletasos contundentes* 
.... .
Hoy seria el 125 cumpleaños de Charles Chaplín, es un buen día para recordar sus 3 Declaraciones Sentimentales:

1.- Nada es para siempre en este Mundo, ni siquiera nuestros Problemas.

2.- Me gusta caminar en la lluvia, porque nadie puede ver mis lágrimas.

3.- El día más desperdiciado en la vida es el día en el cual no nos hemos reído.
~
~~~~~~~
Los Seis Mejores Doctores en el Mundo....
1. Luz del sol,
2. Descanso,
3. Ejercicio,
4. Dieta,
5. Autoestima y
6. Amigos.

Manténlos en todas las etapas de Vida y disfrutarás de una vida saludable...!

Si ves la Luna... Verás la Belleza de Dios .....!
Si ves el Sol ... Verás el poder de Dios....
Y....
Si ves el espejo, verás la Mejor Creación de DIOS ...!

Entonces, CREE EN TI.
Todos somos turistas y Dios es nuestro Agente de Viajes que ya ha fijado todas nuestras rutas, reservas y destinos .... ¡¡Confía en él y disfruta "el Viaje" llamado VIDA..!!

La vida sólo es una!
Vive Hoy!!!!
---------
Cuando se muere alguien que nos sueña, se muere una parte de nosotros.
----------------
Si un visco es malvado es un malvavisco?
....
—Oye mamá, un amigo se rompió una pierna y...
—De seguro no traía suéter.
....
-Abuelo, ¿que te dijo el doctor ?
-Que usara Hilo dental
-¿Y como te sientes?
-Los huevos se me salen , pero que fresca traigo las nalgas
-------
—¿Me amas?

—I don't speak spanish

—Do you love me?

—No te escucho, soy siego.
..................
Hago terapia de parejas. Paga el que abandona
Sendra Clasificados
------------------
Vendo muñeca inflable porque tiene aires de grandeza
Sendra Clasificados
-----------------
La Historia no es la maestra de la vida: nadie escarmienta.
-------------
No se nace mujer: se llega a serlo.
---------------


💚,Asi es la primera vez :

👸Ella: dolera?😰
🙇El: no😏

👸Ella: tengo miedo😣
🙇El: acuestate no temas😏

👸Ella: esta bien😁😊
🙇El: abre mas 😏

👸Ella: despacio por favor😖
🙇El: tranquila😏

👸Ella: esta doliendo😭😲
🙇El: relajate😏

👸Ella: esta sangrando!😱
🙇El: después yo te limpio😉

👸Ella: puedo ver como es de grande?👀🙏
🙇El: esta bien... Miralo! 😉

👸Ella: oooohh!. 😱
🙇El: te sorprende Verdad?😏

👸Ella: sip! Cuando puedo venir a sacarme el otro diente doctor.? 😲 😱 😁

Jajajaja  😄 mandaselo a todos los mal pensados como tu! 😱👈☺!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario