jueves, 16 de febrero de 2017

La pensión por invalidez

Oye Pepe, ¿sigues siendo novio de Pepita?
- No, ya no...
- Menos mal, que tía más impresentable, era fea, una niña mimada y además estaba loca. No la merecías.
- Ya, bueno, pues ahora es mi mujer.
--------------
La palabra verdad no se puede usar fuera de la ciencia sin abusar del lenguaje.
-----------------------

👴ESTO ES CÓMICO Y TIERNO A LA VEZ

¿QUÉ ES UN
ABUELO?

RESPUESTAS DE NIÑOS DE 2do GRADO DE PRIMARIA

(Las respuestas a esta pregunta, fueron escritas por niños de 2do grado, de 8 años).

1-Los abuelos son una señora y un señor a los que les gustan mucho los niños chiquitos.-

2-Un abuelo es una abuela, pero hombre.

3-Los abuelos son gente que no tienen nada que hacer; solo están ocupados cuando nosotros los vamos a visitar.

4-Los abuelos son tan viejitos que no deben correr.

5-Los abuelos son personas con las que es divertido salir de compras.

6-Cuando salimos a pasear con ellos, se detienen para enseñarnos cosas bonitas... como hojas de diferentes formas, un ciempiés de muchos colores, una cochinilla o la casa del lobo.

7-Los abuelos no nos dicen "Date prisa!"

8-Por lo general, las abuelas son unas señoras bien gordas, pero así y todo, se agachan para amarrarnos los zapatos.

9-Son unos señores que para leer usan gafas, siempre las pierden y cuando me he quedado a dormir con ellos usan unas ropas muy cómicas.

10-Algunos abuelos tienen papás; ¡esos sí son bien viejitos! La mamá de mi abuelita se puede quitar las encías y los dientes... ¡a la vez!

11-Nos responden preguntas como: "Por qué Dios no está casado?" o "Por qué los perros persiguen a los gatos ?"

12-No les importa contarnos el mismo cuento varias veces y les encanta leernos historias.

13-Todo el mundo debe tener unos abuelos. Son las únicas personas grandes que siempre están contentas de estar con nosotros!

14-Ellos saben que antes de dormir podemos comer "algún dulce", les encanta leernos cuentos y nos besan y consienten aunque nos hayamos portado mal.

15-Mi abuela vive en el aeropuerto; cuando la necesitamos, vamos allá y la buscamos; y cuando queremos que regrese a su casa la volvemos a llevar.

16. Mis abuelos son de lo mejor; nos dejan correr, saltar en la cama y si mis papás nos quieren regañar, ellos les regañan a ellos.

17. Mis abuelos son personas mayores, muy divertidos y muy pacientes; pero me parece que mi papá quiere que sean también sus abuelos porque le abrazan mucho. Voy a decirle que se consiga los suyos.

Compártelo con los abuelos que conozcas, a los amigos que crees que pronto van a tener la dicha de serlo o a alguien solo para divertirlos. Alégrate de haber llegado a la edad que tienes y... ¡sé feliz!!
❤❤❤❤
-----------------

* LA PENSIÓN *

Al cumplir la edad reglamentaria (60 años), me presenté en IVSS  a tramitar mi pensión por vejez.

La funcionaria, detrás de la ventanilla me pidió mi cédula, para verificar mi edad y mi identidad. Busqué en todos los bolsillos, pero finalmente caí en cuenta que había dejado mi cédula en la casa.😩
Le dije a la señorita que lo sentía mucho, que iría a casa y volvería mas tarde. 😟

En eso, me dijo: “Desabotónese la camisa” 😯
Lo hice y mostré mis abundantes, pero canosos vellos del pecho.  “esos vellos canosos son prueba suficiente para mí”, dijo la mujer y procesó la solicitud. 😏

Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me había sucedido. 😨

Entonces ella comentó:

“¡¡¡Te hubieras bajado los pantalones, a lo mejor te daban también la pensión por invalidez!!!”😳😩😡

No hay comentarios:

Publicar un comentario