lunes, 27 de febrero de 2017

Japoneses ingeniosos

10 Cosas de Japón que deberían estar en todo el mundo



Japón es un país único. Cada año ahí se inventan una gran cantidad de cosas tan únicas que las creaciones inolvidables de los genios japoneses deberían existir en todo el mundo. Echa un vistazo:

1. Puedes hacer un envío en una tienda
todo
Puedes hacer envíos de cualquier tienda de la esquina. Sin tener que hacer filas largas en la oficina de correos.
2. Máquinas con agua caliente para tallarines instantáneos
locura
En las tiendas que venden tallarines instantáneos, tienen en la salida máquinas con agua caliente. Puedes prepararte tus tallarines justo saliendo de la tienda.
3. Huevos cocidos empacados
cosas
Bastante útil para quienes necesitan ahorrar tiempo.
4. Ordenar comida de restaurante por medio de una máquina
diez
Estas máquinas se ubican justo en la entrada de los restaurantes.
5. Sujetador de paraguas en bicicletas
imagenes
¡Este invento es genial! ¡Ahora puedes andar en bicicleta incluso cuando llueve!
6. Sauna público
japon
Es un excelente lugar para descansar después del trabajo. Y la entrada a este tipo de saunas es más barata que un cóctel en un bar.
7. Paraguas gratuitos
Que
En las estaciones de bus y en la calle muchas veces se pueden ver cajas con paraguas. En caso de lluvia cada transeúnte puede tomar un paraguas totalmente gratis y luego regresarlo en la primera caja de paraguas que se encuentre.
8. Estacionamiento de bicicletas automático
estar
Para resolver el problema del estacionamiento para bicicletas, decidieron instalar estacionamientos automáticos subterráneos. Por fuera parece un elevador: tras pagar el servicio e instalar tu bicicleta en los rieles, tendrás que esperar a que se abra la puerta, luego el sistema lo hará todo por su cuenta. Para recoger la bici, sólo tendrás que acercar la tarjeta, recibida a la hora de pagar, al escáner en las puertas del estacionamiento.
9. Spray refrescante
deberian
Este spray refresca la piel de manera excelente en los días calurosos. También se encuentra en forma de gel, cuyo efecto dura varias horas, y espuma que al aplicarla sientes como si te estuvieras vertiendo encima una gaseosa fría.
10. Empaque Dispen Pak
10 Cosas de Japón que deberían estar en todo el mundo
Es un empaque súper cómodo para las salsas y especias líquidas. Simplemente lo doblas a la mitad, y el contenido se exprime con cuidado por un orificio en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario