domingo, 12 de febrero de 2017

Las pelotas

Permuto ramo de novia por panaché de legumbres
-----------------
Lo urgente generalmente atenta contra lo necesario.

¡Qué emoción! Hoy es el intercambio
DE INDIRECTAS ENTRE MIS TÍAS.
……………..
            ¿ Por qué me rayaste el carro con esa moneda?
— Por que cada quien es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
            ……………

—Papá, esos niños se burlan porque no tengo brazos.
—¿Cuáles?
—¡Esos!
—Señálalos que no los veo.
—Te odio, papá :'vv
—Perdón hijo. Ven y dame un abrazo
—Te voy a denunciar :'v
*Repavo del weno :v*
………………….
¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!
…………..
Si un solo profesor no puede enseñar todas las materias, porque un alumno debe aprender todas?

……………….
Una reflexión para estas navidades:

En Brooklyn, Nueva York, existe una escuela para niños que tienen lento aprendizaje. Algunos niños pasan ahí el resto de su vida escolar, mientras otros pueden ser enviados a otras escuelas convencionales.

En una cena que tuvieron personal de la escuela, estaba el padre de uno de estos niños preparando un discurso para que nunca lo pudieran olvidar todos los que lo escucharan. Después de la cena todo el staff puso atención en lo
que el padre iba a declarar y dijo:

“¿Donde esta la perfección en mi hijo Shaya?

Se supone que todo lo que Dios hace esta hecho a la perfección. Pero mi niño no puede entender cosas que otros niños entienden. Mi niño no puede recordar hechos y figuras que otros niños recuerdan. ¿Donde esta la perfección de
Dios?”

La audiencia quedo sorprendida ante esta pregunta viendo la cara angustiada del padre y murmurando entre ellos.
"Yo creo" continuó el padre. "Que cuando Dios brinda un niño así al mundo, la perfección de El, es la forma de reaccionar de la gente ante estos  niños.”

El después contó la siguiente historia acerca de su hijo Shaya:

Una tarde Shaya y su padre caminaban en el parque donde algunos niños estaban jugando béisbol.
- ¿Crees que ellos me dejaran jugar?

El padre de Shaya sabia que su hijo no era para nada un atleta y que los niños no lo querrían a el en su equipo. Pero el papá de Shaya entendió que había escogido jugar béisbol porque le daba a el una confortable idea de
pertenecer a un grupo de niños "normales".

El padre de Shaya llamo a uno de los niños en el campo y pregunto si Shaya podía jugar. El chico miro a sus compañeros de equipo. Obteniendo ninguna respuesta de ellos, el tomo la resolución con sus propias manos y dijo:
- Nosotros estamos perdiendo por 6 carreras y el juego esta en la octava
entrada. Yo creo que el puede estar en nuestro equipo y nosotros trataremos de colocarlo a él al bate en la novena entrada.

El padre de Shaya estaba atónito ante la respuesta del niño y Shaya sonrió satisfactoriamente.

Shaya estaba diciendo que lo pusieran en una base y así dejaría de jugar en corto tiempo justo al final de la octava entrada pero los niños hicieron caso omiso a lo que Shaya decía, el juego se estaba poniendo bueno, el equipo de Shaya anoto de nuevo y ahora estaba con dos outs y las bases llenas con el mejor jugador de todos corriendo a base, y Shaya estaba
preparado para empezar.

¿Dejaría el equipo realmente que Shaya fuera al bate y dejar ir la oportunidad de ganar el juego? Sorpresivamente, Shaya estaba tomando el bate.

Todos pensaron que todo había terminado, porque Shaya no sabia ni siquiera como tomar el bate apropiadamente. De cualquier forma, cuando Shaya estaba parado en el plato, el pitcher se movió algunos pasos para lanzar la pelota
suavemente para que Shaya pudiera al menos hacer contacto con ella.

La primera bola venia y Shaya falló. Uno de sus compañeros de equipo se acercó a Shaya y juntos tomaron el bate y encararon al pitcher esperando por la siguiente bola. El pitcher volvió a dar unos pasos para lanzar suavemente
la pelota a Shaya. Cuando el pitcher venia para home, Shaya y su compañero tomaron el bar y juntos, ellos dieron un golpe lento a la pelota que regresó inmediatamente a manos del pitcher.

El pitcher tomo la pelota y pudiendo fácilmente lanzar la pelota a primera base, poniendo out a Shaya para que terminara rápidamente de jugar quedando fuera.
Instantáneamente el pitcher tomo la pelota y lanzo la pelota lo mas lejos que pudo de primera base.

Todos empezaron a gritar "!Shaya corre a primera, corre a primera!" Nunca en su vida Shaya había corrido a primera base. .

El vio toda la línea de juego donde le indicaban cual era la primera base. Al tiempo el corrió a primera base, el jardinero derecho tenia la bola en sus manos. El podía lanzar la bola a la persona de la segunda base y dejar fuera a Shaya que estaba
todavía corriendo, pero el jardinero entendió las intenciones del  pitcher y lanzo la bola lo mas alto y lejos de la segunda base. Todos gritaron "!Corre a segunda, corre a segunda!" Shaya corrió a segunda base y los demás corredores junto con el corrían y le daban animo para que el continuara su carrera a la segunda base.

Cuando Shaya toco la segunda base, el opositor paro de correr hacia el, le mostró la dirección de la tercera base y grito.
"!Corre a tercera !" Conforme corría a tercera base, los niños de los dos equipos ya estaban corriendo junto a el gritando todos a una sola voz “¡Shaya corre a home!" Shaya corrió rumbo al pentágono y paro justo en al plato de home donde todos los 18 niños lo alzaron en sus hombros y lo hicieron sentir un héroe, mientras el sabia que había hecho "una gran carrera" y gano el juego por su equipo.
”Aquel día,” - dijo el padre de Shaya suavemente con lagrimas rodando por sus mejillas. "Aquellos 18 niños mostraron con un gran nivel la perfección de Dios".
-------------------

Alguno dichos de algunos conocidos!!!!!!
Escombro: Donde está molesta.
Estribo: Únicamente sirve para meter la pata.
Gato de circo: El único animal que no trabaja.
Hilo negro: De lejos parece un pendejo.
Media: Abre la boca para meter la pata.

Menstruacion: Si no viene, preocupa. Pero cuando está rompe las pelotas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario