domingo, 19 de febrero de 2017

La llama el ingeniero

El preguntó:
-¿Por qué Uds. las mujeres siempre tratan de impresionarnos con la apariencia, no con la inteligencia?
Ella respondió:
-Por que hay más posibilidades de que un hombre sea estúpido de las que hay de que sea ciego.
Moraleja: CUANDO HAGA PREGUNTAS FILOSAS PREPARESE PARA RESPUESTAS CORTANTES
-----------
Estaban dos borrachitos en un bar cuando ya estaba por cerrar.
:-)
Oye cumpa, ¿por qué no vamos a mi casa para seguir chupando?
.:-)
No, mejor vamos a la mía que es aquí cerquita.
.:-)
No cumpa, la mía es más cerquita.
.:-)
A ver, vamos, a ver cuál es más cerca.
.:-)
Y se van, llegando a la esquina se detienen y uno le dice al otro:
.:-)
Ya llegamos cumpa, está es mi casa.
.:-)
Y el otro le dice:
No puede ser cumpa, ésta es mi casa.
No te creo, es la mía.
:-)
A ver, tocaremos la puerta así sabremos de quién es.
:-)
Tocan la puerta, sale la dueña, y les dice;
¡Que bonito, que bonito, padre e hijo borrachos!
-------------
:-)El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuela.
Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:
- Abuela!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?
La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad.
- A éso se le llama tener relaciones sexuales, cariño...
El pequeño dijo ,
- "Aha..!" y volvió a salir a charlar y jugar con los otros niños.
Al otro día  volvió a entrar y dijo todo enojado:
- Abuela, no se llaman relaciones sexuales!, se llaman cuchetas !...... y la maestra quiere hablar con vos.
:-))
---------------
Che... tu tío de que murió?
De Cataratas.
Lo operaron?
No, lo empujaron.
---------------
Vendo ruleros. Ando sin vueltas
Sendra Clasificados

- Vieja ... te comunico que ahora me veo con otra mujer
- ¡¿ Quién es !?
- Vos misma ... pero 20 años después de casarnos
----------------
Haz justicia con alguien y acabarás por amarlo. Pero si eres injusto con él, acabarás por odiarlo.
--------------
Es difícil juzgar la belleza: la belleza es un enigma.
---------------
Dos amigos que se encuentran, uno con el ojo morado, y el otro le pregunta:

- ¿Qué paso?
- Nada,....el otro día estaba mi mujer buscando unas cosas en el freezer con una minifalda, así con el culo hermoso y en posicion .... así que la saque...se la metí y empecé a darle matraca.......
Pero ella cazó una merluza congelada...y zas!!... me la dio en el.medio del ojo.
- ¿pero Qué pasa, a tu jermu ? no le gusta hacer el amor?
.
.
- Parece que en el Carrefour no...
-----------

LA TERNURA DE UN MARIDO
(POR TELÉFONO)

👨🏼- Hola, mi reina.. Cómo estás, mi amor?, Bien??
 
👱🏼‍♀Sí, muy bien!...
 
👨🏼Los chicos están bien?
 
👱🏼‍♀No te preocupes amor, están de lo mejor..
 
👨🏼Perfecto... Almorzaron?
 
👱🏼‍♀Sí amor.. almorzaron muy bien.
 
👨🏼Sí? Qué bueno! Decime, preciosa, qué cocinaste para la cena?
 
👱🏼‍♀Lomo a la pimienta...
 
👨🏼Mi plato preferido!... Te adoro, divina!... Siempre complaciéndome. Y decime... Todo tranquilo en casa?
 
👱🏼‍♀Todo bien... Te espero con la cena caliente y luego el postre que tanto te gusta.....
 
👨🏼No me digas esas cosas, que me dan ganas de volar hacia allá, ahora mismo!... Me prometes que esta noche te pones esa tanguita de hilo dental que me explota la cabeza y me vuelve loco.. ‼‼

👱🏼‍♀Como mandes, dulzura, sabes que siempre me gusta complacerte...
 
👨🏼Sí?.. Gracias cosita rica, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito.... Ahora pásame a mi esposa un momento, sí?...
 
👱🏼‍♀PATRONAAAAAAA!...
La llama el Ingeniero.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario