miércoles, 1 de febrero de 2017

Estoy rezando

Una Vaca 🐮 y un Toro 🐂 se Gustaban
 Pero Vivian Separados por 1 Alambre de Puas .. 😩
Un día el toro
Se Armo de Valor 🛡
Cogio Impulso y Salto el Alambre, al Llegar Donde Su Amada🐮 Le Dice:
? Hermosa Vaquita 'Como t Llamas? ?
Me llamo Rosa Corazon, Pero Dime Solo Rosa 🌹por qué el Corazon 💞 me lo has Robado con esa Tremenda Demostracion  de  Amor 💘Y Tu Torito Bello Como te Llamas??
Yo, Juan Pajaro Pero me Puedes llamar Solo Juan por qué el Pájaro Se me Quedo Colgado en el Alambre de Puas 😂😂😂👍🏼🤗
-------------------------------
No soy la mejor , sólo algo diferente 😎😎😎
----------------------
Un hombre visita al Doctor y le dice:

-Mi mujer es mas fría que un hielo para hacer el amor.

El doctor le dice:

-Dele la mitad de esta pastilla cada día...

Y el tipo piensa:
"¿Media? Las bolas...
le voy a dar 3 y yo me tomo 2".

Llega a su casa y le da las 3 pastillas a la mujer y el se toma 2.
Al rato empieza la mujer a tocarse las tetas y a sudar como loca y pega un grito desesperada:

-QUIERO YA UNA PIJAAAA!!!

El esposo le responde:

-LA CONCHA DE LA LORA!!!
YO TAMBIEEENN!!!

Moraleja:

NO SE AUTOMEDIQUE!!!!!!!
-------------
Doy gracias por que mientras unos sufren por la crisis, y por los aumentos en precios, yo estoy acá sentado cómodamente en un sillón que cuesta $6000 viendo una película en una tv hd de 58" que cuesta $40.000 con un Home Theatre sony full de $9000, con el aire acondicionado a full y nada me incomoda, ni siquiera las miradas molestas de los trabajadores de Garbarino que quieren que me vaya del negocio.
----------------------
Todos nuestros ideales científicos y filosóficos son altares a los dioses desconocidos.
----------------
—Oye ¿Sabias que el mundo es plano?
-El mundo es esférico ¿De qué hablas?
—Es que tú eres mi mundo

-Awwwwww que lind.... ESPERA KHE :'v
----------------
ALGO QUE IGNORAN MUCHO MÉDICOS

Una señora, con su hijito de 10 años, está comiendo en un  restaurante.

- En un descuido, el chico se mete una moneda en la boca y se atraganta.

- La madre intenta hacerle escupir la moneda golpeándole la espalda, dándole palmadas en el cuello, sacudiéndolo, sin éxito.

- El  chico ya comienza a dar muestras de asfixia y la madre, desesperada, comienza a gritar pidiendo auxilio.

- Un señor se levanta de una mesa cercana, y con pasmosa tranquilidad, sin decir palabra alguna, le baja los pantalones a la criatura, toma sus pequeños  testículos los aprieta con fuerza,y tira hacia abajo violentamente.

- Automáticamente, el niño - ante el dolor irresistible - escupe la moneda, y el señor, con la misma pasmosa tranquilidad con que se acercó, regresa a su mesa sin decir palabra.

- Al rato, la señora, ya tranquilizada, se acerca para agradecerle que haya salvado la vida a su hijo, y le pregunta:

- ¿Usted es médico?

- No señora, SOY AUDITOR DE LA AFIP: Experto en apretarle los huevos a la gente y sacarles hasta la última moneda.
--------------------
💠 Pruebe si tiene: Alzheimer
🐾 Complete estas palabras con lo primero que se le venga a la mente 💡

1⃣. P__ta
2⃣. __agina
3⃣. Ve__ga
4⃣. Te__a
5⃣. C__lo
6⃣. Cul__ar
7⃣. Paj__
8⃣. Ma__ada
9⃣. P__ne
🔟. S__men

📝✨ Las respuestas son:
1⃣. Pata
2⃣. pagina
3⃣. Venga
4⃣. Tela
5⃣. Celo
6⃣. Culpar
7⃣. Paje
8⃣. Manada
9⃣. Pone
🔟. Sumen
❌ No pegó ni una ¿verdad?
Ud. no tiene Alzheimer.
Ud. lo que tiene es un problema sexual.
¡y muy grave! 😲😄😄
Pasela y reze con arrepentimiento 215 ave Marías.

*No me lo mande  a mi porque estoy rezando* 😆😆😆😆😂😂😂

-----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario