domingo, 18 de diciembre de 2016

Y sale corriendo


Trata de mantener siempre un trozo de cielo azul encima de la cabeza.
-----
Hoy fui a misa y me llamó la atención que el Padre colocó unas lombrices en 4 frascos e hizo así: la primera en un frasco lleno de alcohol, la segunda en un frasco lleno con humo de cigarrillo, la tercera en un frasco lleno de semen y la cuarta en un frasco que contenía agua pura... A los pocos minutos le mostró a los asistentes que la del alcohol estaba muerta, la del humo tambien estaba muerta, la del semen había muerto y solo la del agua estaba viva...  Nos preguntó entonces a los asistentes  que cual era la enseñanza que nos dejaba esto ... y una viejita que estaba sentada en la parte de atrás dijo: "padre ... Eso quiere decir que si uno toma trago, fuma y culea, nunca va a tener lombrices!!!...
---------
╔═══════════════════════════╗
║ Los refranes también evolucionan
╚═══════════════════════════╝
1. Ladrón que roba a ladrón… ¡¡¡ es político el cabrón !!!.
2. Hormona… Mata neurona.
3. No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace gerente.
4. El amor es una cosa esplendorosa, ¡¡¡ hasta qué te sorprende tu esposa !!!.
5. La excepción de la regla, ¡¡¡ dura nueve meses !!!.
6. El amor eterno, dura tres meses.
7. Más vale prevenir que bautizar.
8. De tal palo, tales hijos.
9. El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
10. Si la montaña viene hacia tí ¡¡¡ corre, es un derrumbe !!!.
11. Lo importante es el dinero, la salud va y viene.
12. Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
13. La esclavitud no se abolió: se redujo a ocho horas diarias.
15. Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
16. El que ríe al último, no entendió el chiste.
17. El que madruga, encuentra todo cerrado.
18. El que madruga, tiene sueño todo el día !!! 😂😂
.......
No somos sólo cuerpo, o sólo espíritu, somos cuerpo y espíritu a la vez.
-------------------
Vendo pintura al pastel porque tengo alto el colesterol
Sendra Clasificados
-----
Un ser humano verdaderamente vivo no puede permanecer neutral.
---------------------
LA ABUELA CATALANA

👵👵👵👵👵👵

Una abuela catalana estaba indicando su dirección al nieto, que la iba a visitar con su mujer.

- Cuando lleguéis al edificio, en la puerta de la entrada hay un gran panel del portero automático.

Yo vivo en el apartamento 301.
Apretáis el botón del 301 con el codo y yo os abro la puerta.

Entráis, el ascensor está a la derecha, entráis en él y apretáis el botón del 3° con el codo

Cuando salgáis del ascensor, mi apartamento está a la izquierda.

Con el codo apretáis el timbre.

- Abuela, todo me parece muy fácil.....

Pero por qué tengo que apretar todos los botones con el codo?

- Joder.....

Es que pensáis venir con la manos vacías?
----------------------------
- Me quedé dormida en el transporte público y desperté en la cama
DEL CHÓFER.
-----------------------
-Mamá en la escuela me dicen sopla culos.
-Ya deja de quejarte de todo Silvano.
------------------
Por incendio, vendo carro de bomberos
Sendra Clasificados
-------
- Estoy teniendo relaciones con un bombero
- ¿ Y qué tal ?

- ¡ Muy difícil ! Cuando me pongo a aullar se pone el casco y sale corriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario