jueves, 15 de diciembre de 2016

O la empujaron


El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.
------------------
Señorita doble pechuga busca señor que le ponga la piel de gallina
Sendra Clasificados
----
- Lulú ..... quisiera entrar a su alma por las ventanas de sus ojos
- ¿ Entonces por qué me mira el escote ?
- Porque primero quería hacer la prueba de meterme por el balcón ...
-------
Quería cambiar el mundo. Pero he descubierto que lo único que uno puede estar seguro de cambiar es a uno mismo.
-----------------
—Qué bonito bebé, ¿qué edad tiene?
—Tiene 41 semanas... Disculpa, ¿me das la hora?
—Claro, han pasado 879 minutos desde la madrugada.
......
—Hola, vengo para la entrevista laboral.
—Perfecto, ¿tiene experiencia?
—Sí, con esta ya van como 50 entrevistas.
......
—Oye Batman.
—Dime Robin
—Soñé que un murciélago mordía todo mi cuerpo
— ¿Drácula?
—Ay bebé, no entiendes indirectas 😘
......
Debe ser muy difícil ser romántico en Júpiter:
– Te regalo la luna amor
– ¿Cuál de todas?
– Aquella de allá
– ¿La grande?
– No, la otra
.....
"Este 31 de diciembre lo pasaré con el amor de mi vida, la cerveza."
—El Kevin, no cree en el amor desde que le fueron infiel, se emborracha con 2 cervezas.
.......
—Eres muy bonita.
—Gracias.
—Pero mentirosa.
—¿Perdón?
—Engañas a los hombres.
—Bye,
—Siempre con mentiras, con mentiras, mentirosa.
......
— Llevo 2 meses en el gimnasio.
- Oye, ¿Y no te extrañan en tu casa?
----
El % de tu batería de tu celular, es la probabilidad de que fueses un espermatozoide y te convirtieras en un embarazo 
.....
Tengo fantasía, busco pasarlo joya
Sendra Clasificados

- Lucy ... le advierto, Susy, que a mi me gusta el sexo morboso, retorcido, complicado ...
- ¿ Cómo qué ?
- Qué sé yo ... como si estuviéramos casados
-------
Una comunidad es como un barco; todos deben estar preparados para tomar el timón.
---------------

Gran reflexión de vida!

El pasado 14 de octubre, un grupo de motociclistas de Madison, Alabama, viajaban hacia el sur por la Autopista 231 cuando vieron a una chica a punto de saltar del puente sobre el río Tennessee, así que se detuvieron.

George, su líder, un hombre corpulento de 53 años, se bajó de su Harley, caminó por entre un grupo de personas que miraban atónitas, ignoró al policía del estado que estaba tratando de convencer a la chica, y dijo dirigiéndose a ella:

"Oye, preciosa... ¿qué estás haciendo en esa barandilla?"

Ella contestó entre lágrimas, "¡Voy a suicidarme!!"

Aunque no quería parecer "sensiblero", George tampoco quería perderse esta oportunidad de convertirse en 'alguien importante', así que preguntó. . .

-"Bueno, antes de saltar, cariño ... ¿por qué no le das a este George tu último beso?"

Ella, sin vacilar en absoluto, se recostó sobre la barandilla e hizo precisamente eso. . . Y fue un beso largo, profundo, prolongado, seguido inmediatamente por otro aún mejor.

Después de que ambos quedaron sin aliento, los compañeros motociclistas de George, los espectadores e incluso el policía, le dieron su aprobación levantando el pulgar. George entonces dijo:

"Wow, ¡esos fueron los mejores besos que me han dado en mi vida! Tienes un talento que estás desperdiciando, muñeca. Podrías ser famosa si viajaras en mi moto conmigo. ¿Por qué te estás suicidando?"

"A mis padres no les gusta que me vista de mujer".

...Todavía no está claro si ella saltó o la empujaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario