domingo, 18 de diciembre de 2016

Una cagada

El que todo lo juzga fácil encontrará la vida difícil.
---------------------------
Señor con problemas de sexo busca sexólogo. Señora con problema de marido busca maridólogo.
Sendra Clasificados

- Mi esposo es adicto al sexo ... ayer, por ejemplo, tuvimos sexo siete veces
- ¿ Y el médico que dijo ?
- Lo mismo que yo: " ¡ Ay ... mi amor !"
------------------
LLEGA EL MARIDO TEMBLANDO DE RABIA ,INSULTANDO A LA ESPOSA...

VIEJA
FLOJA
CHIQUITA
ARRUGADA
INUTIL
FLACA
AGUADA
FEA
Y RESPONDE LA MUJER...
-- SI VIENES CON ADIVINANZAS ...
--ES TU MONDÁ
---------

Se encuentran dos mujeres y una le pregunta a la otra:

- Como te fue con tu marido ?
- Como el orto, comió en 3 minutos, tuvimos sexo 10 minutos y a los 2
minutos estaba durmiendo. A vos ?
- A mi bárbaro, llego mi marido salimos a comer, caminamos una hora bajo la
luna, llegamos a casa y estuvimos una hora haciendo juegos amorosos, nos besamos a la luz de las velas, luego tuvimos una hora de sexo y después nos quedamos media hora hablando.

Al otro día se encuentran los dos maridos y uno le pregunta al otro:
como te fue anoche ?
- Bárbaro, llegue y estaba la comida lista, comí, me eche un polvito y me
fui a dormir. A vos ?
- Como el orto, llegue a casa y se había cortado la luz así que tuvimos que
salir a comer, la comida una mierda y un afano, tan cara que me quede sin
guita para el taxi asi que volvimos caminando, cuando llegue a casa no había vuelto la luz así es que prendimos velas, como estaba tan estresado estuve una hora para que se me pare, y otra hora para terminar. Después de eso me desvelé y me tuve que fumar media hora a mi mujer hablando boludeces, una cagada

No hay comentarios:

Publicar un comentario