lunes, 26 de diciembre de 2016

Se desprecia

Necesito ponerme gomas para borrar mi pasado
Sendra Clasificados

- Después de que me divorcié de Rodolfo, me hice los labios, las lolas, la nariz, el mentón y los pómulos
- ¿ Y así fue que lo reconquistaste
- Sí ..... pero no sabe que soy yo y habla mal de mí todo el tiempo
-------

La desigualdad es el origen de todos los movimientos locales.
--------------------------
¿Quién sufre más cuando se termina una relación?:
—5% el hombre.
—5% la mujer.
—90% los que tenemos que leer a diario sus indirectas.
-------------------
Vendo pizza en porciones. Un corte y me voy
Sendra Clasificados

- No si hice bien en decirle a mi esposo que el tamaño no importa
- ¿ Qué pasó ?
- Ahora pide una pizza chica para los cuatro
--------------------
La maldad es una forma de vida. Tenemos que superarla, tenemos que dejarla atrás. Queremos vivir.
------------------------
Busco oculista sexólogo porque no veo un pito
Sendra Clasificados

- Doctor ... ¿ es normal que durante el sexo a uno le den ganas de regar las plantas ?
- Y ... ¡ No !
- ¿ Viste Leonardo ? ... lo que yo tengo no son orgasmos ¡ ... son emboles !
-------------------------


Todo lo que se ignora, se desprecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario