martes, 20 de diciembre de 2016

El conocimiento es orgulloso

Busco mucama que trabaje cama afuera, mientras yo miro tele adentro
Sendra Clasificados
-----
Los cautos rara vez se equivocan.
--------------
-Fallece  el abuelo a los 95 años y un nieto, va a darle el pésame a su abuela de 90 y la encuentra  llorando,   la abraza y la consuela. Un rato después, cuando la nota mas calmada, el nieto  aprovecha y le pregunta:
-Abuelita, cómo murió mi Abuelo?
-Fue haciendo el amor Hijo ,  le confiesa la Abuela!.
-El nieto  le comenta que las personas de 90 años no deberían tener sexo, porque  es peligroso.
-Pero la abuela le aclara: lo hacíamos solo los domingos, con mucha calma, al compás de las campanas de la Iglesia,  ding para meterlo y dong para sacarlo...
-Y que falló, abuela?    -Ay mijo!!!  Pasó el Heladero y ......nos confundimos.😂😂😂😂😂😂
----------
Por primera vez en mi vida, la semana pasada fui a una reunión de la tan criticada Iglesia Universal y compartí las prácticas y plegarias de los presentes. De pronto, el Pastor se acercó al lugar donde yo estaba. Me miró fijo y me señaló con el dedo.
Piadosamente, me arrodillé y él puso sus manos sobre mi cabeza y exclamó con voz fuerte: "Você va caminhar."
Yo le contesté por lo bajo: "Pero no tengo ningún problema motriz".
Él ignoró mi respuesta y, casi gritando, volvió a exclamar: "¡Irmâo, você va caminhar!"
Toda la Asamblea, con las manos en alto, empezó a gritar: "¡Você va caminhar!"
Intenté nuevamente explicarle que no tenía ningún problema con mis miembros inferiores, pero fue en vano.
Él repetía cada vez más fuerte y con mayor energía: "¡¡¡Você va caminhar!!!" mientras la asamblea en trance gritaba aún más fuerte: "¡¡¡Hermano, você va caminhar!!!"
Opté por callarme y no dije más nada. Cuando terminó el acto dejé la asamblea y, créanlo o no, el hijo de remilputas del pastor tenía razón:
¡¡¡Me habían robado el auto!!!
--------------------------
Compro peluquín que me vaya al pelo
Sendra Clasificados
-------
- Doctor ...  se me cae el pelo
. Pero yo soy nutricionista ¡ sólo me ocupo de la alimentación !
- Es que se me cae en la sopa
-------

El conocimiento es orgulloso por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es humilde porque no sabe más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario