viernes, 23 de diciembre de 2016

Tenés 18


Transfiero matrimonio casi sin uso. Aceptaría noviazgo en parte de pago
Sendra Clasificados

- Tuve sexo por venganza
- ¿ Con quién ?
- Con mi mujer
- ¿ Y de quién te vengaste ?
- De mí ..... ¡ Me odio por seguir casado !
----------------
Compro pasaje a cualquier lado porque perdí la brújula

- En casa, con mi marido, antes de hacer el amor, jugamos a las escondidas
- ¿ Y qué tal ?
- Hace una semana que no lo encuentro . . . ¡ lo vieron en Ezeiza !
----------------------
—Hija, te dije que cuando te tocaran las teticas dijeras "NO" y cuando te tocaran abajo dijeras "PARE"

—Si mami, pero es que me tocaron las 2 cosas al mismo tiempo y dije: "NO PARE" y vieras que culiada que me pegaron!!!
--------------
La verdadera grandeza de la ciencia acaba valorándose por su utilidad.
----------------------------
PREMIUM:
Iban la madre y su pequeña hija por la autopista cuando de repente de la caja de un camión se cae un consolador y golpea el parabrisas del auto. La pequeña pregunta: "Mami, que fue eso?"
La madre, no queriendo ponerse a explicar todavía cosas relacionadas con el sexo le contesta: "Fue solo un bicho."
La niña se queda un rato callada y pensativa para luego decir: "pero  terrible pija tenía!!".
--------------
El trabajo del artista no es sucumbir a la desesperación, sino encontrar un antídoto para el vacío de la existencia.
---------------------

👦🏻 Papá, en la escuela hoy nos medimos el pito, y adivina quien gano?
👨🏻 y seguramente ganaste vos
👦🏻 sii, como sabes?
👨🏻 porque tenes 18 y todavia estas en 2º grado hijo de puta18

No hay comentarios:

Publicar un comentario