sábado, 22 de abril de 2017

Tus grandes amigos



Precisamente porque busco una amistad verdadera me es tan difícil resignarme a una amistad convencional.
----------
La verdad siempre se halla en la simplicidad y no en la multiplicidad y confusión de las cosas.
-------------
El hombre desdichado busca un consuelo en la amalgama de su pena con la pena de otro.
--------------
*CHISSTEE... CHISSSTEE... CHISSTEEE...*

Estaban varios viejitos en una celebración.
Uno de ellos, se levanta y anuncia:
-Cuando me muera quiero donar mis ojos.
Otro se levanta y dice:
-Cuando me muera quiero donar mi hígado.
Todo el mundo empieza a decir lo que va a donar cuando se muera, y ya solamente queda por hablar un octogenario.
Le llega el turno y muy serio don Jaime declara:
-Cuando yo me muera voy a donar mi pene.
Todos los presentes exclaman:
-Qué generosidad, qué maravilla, ¡nunca alguien se había ofrecido para donar eso!
Todos gritaron:
-¡Viva don Jaime que va a donar su pene!
Con el fin de felicitarlo, todos empiezan a gritar:
-¡Qué se pare!...¡Qué se pare!... ¡Que se pare!!
Y don Jaime con una sonrisa dice:
-¡Si se para… no lo dono!!
------------------
Van dos amigas 👭por la carretera 🚗 después de una noche de fiesta, pasadas de 🍹🍷🍹🍷🍸   y se encuentran con un control 🚓🚓 policial...

Le dice una amiga a la otra:
-Boluda! Mete pronto uno de mil 💶 entre tu cédula y registro!

La amiga así lo hace y les dice el 👮 policía:
-Documentación 📓, por favor.
Agarra, ve el billete 💶 mira a un lado y a otro, se queda con el de mil  y les dice:
-Que pasen una buena noche, señoras ☺.

Siguen conduciendo aliviadas y contentas por haberse librado de una buena multa 💶💶
A los 50 metros de distancia, un nuevo control 🚨🚨

-Puta, que mala suerte!. Dale, mete otros mil 💶 a ver si nos libramos también de 👮 este.

Se repite  y el policía se queda con los mil.

Las dos amigas se felicitan 💏 por su ingenio, pero a los 50 metros, de nuevo, otro control 🚨🚔 policial.

-a la mierdaaaaa 😤😖😤…. Y bueno mete otros mil.  Sí que nos va a salir caro este pedo crónico😝.

Pero al llegar al control, el policia se acerca a la ventanilla y les dice:

-Por mil más, les digo cómo se sale de la rotonda!!  😳
..🚨🚓..😀😀😀
------
🐜 Cuando un pájaro está vivo, él come las hormigas, pero cuando muere, son las hormigas las que lo comen a él. El tiempo y circunstancias pueden cambiar en cualquier minuto, por eso, no desvalorices nada en tu vida.  Puedes tener hoy, pero acuérdate: el tiempo es mucho más poderoso que cualquiera de nosotros !!!! Sabías que de un árbol se hace un millón de fósforos, pero basta un fósforo para quemar millones de árboles? Por lo tanto se bueno !!! Haz el bien !!!
" El tiempo es como un río: Nunca podrás tocar la misma agua dos veces, porque el agua que ya pasó, nunca pasará nuevamente.
Aprovecha cada minuto de tu vida y acuérdate: Nunca busques buenas apariencias, porque ellas cambian con el tiempo. No busques personas perfectas, pues ellas no existen. Mejor busca encima de todo a alguien que sepa tu verdadero valor".
Ten 4 amores..
Dios;
La vida;
La Familia;
Y los amigos.
Dios porque es el dueño de la vida;
La vida porque es corta;
La familia porque es única;
Y los amigos porque son contados.
Envía este mensaje a tu familia y tus grandes amigos !!🐜🐜🐜🐜💋

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario