sábado, 11 de marzo de 2017

¡ Perfecto !

El sentimiento es un flor delicada, manosearla es marchitarla.
-----------------
Un borracho se monta en un bús , y empezó a decir:

-Este autobús es una mierda... los de la derecha son unos Cabrones, los de la izquierda son todiiiitos Maricas, los de el frente son unos hijos de puta y las mujeres que van de pie son Fufurufas.!

El chofer enojado, pega una frenada y toda la gente cayó al piso unos encima de otros y patas pa' arriba, incluyendo al borracho.

El chófer coge la cruceta y lo agarra por el pescuezo y le pregunta:

¡Ahora sí malparido, decíme... , ¿Quiénes son los maricas, los cabrones, los hps y las putas...?

Y el borracho le contesta: yoooo Que putas voy a saber.. ¡Si- yo los habia organizado y con esa frenada tan Hijueputa usted me los revolvió todos.
.......

Jajajajaja
—Mama, ¿soy adoptado?
—qué tonto, si fueras adoptado ¿crees que te habríamos elegido a ti? Pendejo!!!
--------------------
-Hijo, como te fue en el curso de buenos modales?
-Una chimba
--------------------
—Mi hijo es víctima del bullying.
—¿Cuál es su hijo?
—El gordo feo con cara de güevón que esta allá.
--------------------
- Terminé con mi novia, pero yo sé que volverá a mi arrastrándose!!
- Y por qué estás tan seguro??
- Por que me traje su silla de ruedas
--------------------
-Mamá mamá? Cómo se les dice a las mujeres adictas al sexo?
- ninfómana hija.
- gracias mamá dejame anotarlo por que los ignorantes del grupo me dicen puta
--------------------
Doctor, vengo a buscar los exámenes de mi mujer.-Tengo una mala noticia, se mezclaron los exámenes  con los de otra paciente y no sabemos si tiene VIH o Alzheimer...-Como!?! Y ahora que hago?-Le recomiendo que la deje en el bosque, si vuelve, no se la coma.
--------------------
-ay amor me siento gorda, hinchada, fea, que tengo?
-Tienes razón mi amor
-----CD ---------------
Amor quiero que pasemos un fin de semana perfecto...!
- Listo, nos vemos el lunes
--------------------😀😆😄😃
—Me da 15 pesos de tortillas.
—Claro, aquí tiene joven.
—Gracias, ¿Cuánto es?
........

— Hijo, deberías volver a la casa.
— De ninguna manera mamá, ya soy independiente, mejor dime cuántas tapas de Suavitel lleva el arroz.
.......
—Mesero, ¿qué está tomando esa chica? Quisiera invitarle algo
—Un whiskey glenfiddich 40 años
—Mándele otro hielo de mi parte.
..........  
Esta es una conversación entre un hombre y su esposa. Ella hace cinco o seis preguntas que él contesta de forma muy rápida y simple, sin embargo ella queda muda despues de contestar una unica pregunta que le hace su marido:

Mujer:
¿Bebes cerveza?

Hombre:


Mujer:
¿Cuántas cervezas al día?

Hombre:
Tres

Mujer:
¿Cuánto pagas por cada cerveza?

Hombre:
5 € incluyendo la propina

Mujer:
¿Y por cuánto tiempo has estado bebiendo?

Hombre:
Por unos 25 años mas o menos

Mujer:
Así que una cerveza te cuesta 5 €, y tu tomas 3 al día, lo que te genera un gasto de 450 € al mes. En un año seria de aproximadamente 5.400 €, ¿correcto?

Hombre:
Correcto

Mujer:
Si en un año gastas 5.400 €, sin considerar la inflación, durante los últimos 25 años gastaste 135.000 €, ¿correcto?

Hombre:
Correcto

Mujer:
¿Eres consciente de que si no hubieras bebido, ese dinero podrias haberlo colocado en una cuenta de ahorros que te genere intereses, y después de contabilizar el interés compuesto por los últimos 25 años, podrías haberte comprado un avión ?

Hombre:
¿Bebes cerveza?

Mujer:
No.

Hombre:
¿Dónde está tu avión?
--------------------
¿Qué es el amor?
¿Preguntáis al que vive qué es la vida?
¿Preguntáis al que reza quién es Dios?
---------------

- Mi amor, qué haremos de especial mañana 14 de febrero?
- No te lo quería decir pero... te gusta Paris?
- Sí!
- Y Barcelona?
- Síííí!!!
- Perfecto! Mañana, 16:45 PSG vs Barcelona en ESPN por la Champions

No hay comentarios:

Publicar un comentario