miércoles, 22 de marzo de 2017

Nueva generación

Los libros no están hechos para que uno crea en ellos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos qué dice, sino qué significa.
-----------
Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, diez hombres y una mujer.
La cuerda NO era suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debía soltarse; de otro modo, todos caerían.
No lograban elegir quién sería esa persona. Pero entonces la mujer, con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda.
Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus propios intereses ya que:
Como madre, siempre daba prioridad a los hijos.
Como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios.
Como hija, se doblegaba ante su padre.
Como profesional, permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros.
   Como mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito y poniéndose una mano sobre el corazón..., su misión en la vida era “Sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio”.
Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres rompieron en aplausos.
Y se cayeron los muy tarados...

Envía esta historia a una mujer inteligente, para que tenga un buen motivo para sonreír hoy...
También se lo puedes enviar a un hombre,
si no lo entiende...,
se lo explicamos más tarde...

Moraleja para los hombres:
Nunca se fíen de la abnegación de la mujer, es noble pero no tonta.
-------------------
Una viejita, muy admirada en el pueblo porque era la única profesora de piano y órgano, estaba cumpliendo 85 años.
Recibe una llamada del cura del pueblo notificándole que la visitaría en la tarde para felicitarla por su cumpleaños.
Cuando el cura llega a la casa de la viejita, se da cuenta de que sobre el órgano que tiene la viejita hay un jarrón de vidrio lleno de agua con un condón flotando.
El cura no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la viejita.
Cuando llevaban un rato hablando sobre todo lo que la viejita ha hecho en 85 años de vida y de haberse tomado dos cafecitos, el cura sigue atónito de ver el condón flotando en la jarra de vidrio, así que no aguanta más y decide salir de su curiosidad.
Perdona hija pero, me podrías explicar ¿qué es eso? (Apuntando al jarrón).
¡Ahhh, claro que sí! ¡Es maravilloso! El año pasado estaba caminando por el pueblo y de pronto vi un sobrecito en el suelo que decía en letras muy pequeñas:
"Colóquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad"....
Y desde entonces, ni gripe me ha dado......!!!
-------------
Un poeta es, ante todo, una persona apasionadamente enamorada del lenguaje.
------------
🙃 *Qué bien huele tu pelo*
Un hombre se acerca a una compañera de trabajo, aspira profundamente y le dice:
– ¡Qué bien huele tu pelo!.
Al día siguiente sucede lo mismo. – ¡Mmmm! ¡Qué rico huele tu pelo!
La mujer muy disgustada va a la oficina del jefe y le dice:
– Ya no aguanto, quiero poner una queja contra un compañero de trabajo por acoso sexual.
El jefe escucha la historia y muy sorprendido le dice:
– Pero, ¿por qué le molesta que su compañero le diga que su pelo huele bien?
Y le contesta la mujer muy enojada:
– *¡Porque el hijueputa, es enano!* 😵😂😂😂😂
-------------------
SEXO GRATIS

El dueño de una estación de servicio REPSOL YPF en Galicia, está tratando de incrementar sus ventas, entonces se le ocurrió poner un cartel que decía:
"Sexo gratis al llenar el tanque". Pronto Paco cruzaba, vio el cartel y rápido entró, llenó el tanque y preguntó por el sexo gratis. El dueño le dijo: -"Elige un número del uno al diez. Si eliges correctamente vas a tener tu sexo gratis". Paco escogió el 8, el propietario dijo: - "Estuviste cerca. El número era el 7... Lo siento. No hay sexo esta vez.." Una semana más tarde, el mismo Paco, que venía acompañado de un amigo, MANOLO, entraron para otro tanque lleno. Otra vez preguntó por el sexo gratis. El propietario de nuevo le dijo a Paco que eligiera el número correcto. Paco eligió esta vez el 2. El propietario dijo: -"Lo siento era el 3. Estuviste cerca, pero no hay sexo gratis esta vez..." Mientras van en el auto, Paco le dice a MANOLO Oye MANOLO¡¡ yo pienso que este juego tiene trampa y que realmente no hay sexo gratis!!!" .. -"¡¡¡Noooo....dice MANOLO, no hay trampa este tío es un gasolinero muy honesto!!! . . . Mi esposa ganó dos veces la semana pasada".
-----------

Lección de Ecología

En la fila del supermercado, el cajero le dice a una señora mayor que debería traer su propia bolsa, ya que las bolsas de plástico no son buenas para el medio ambiente.

La señora pide disculpas y explica: "Es que no había esta moda verde en mis tiempos."

El empleado le contestó: "Ese es ahora nuestro problema. Su generación no puso suficiente cuidado en conservar el medio ambiente."

Tiene razón, le dice la señora: nuestra generación no tenía esa moda verde en esos tiempos:

- En aquel entonces, las botellas de leche de gaseosa y las de cerveza se devolvían al almacenero.

- El almacenero las enviaba de nuevo a la fábrica para ser lavadas y
esterilizadas antes de llenarlas de nuevo, de manera que se podían usar las mismas botellas una y otra vez. Así, realmente las reciclaban.

- Subíamos las escaleras, porque no había escaleras mecánicas en cada comercio ni oficina.

- Íbamos caminando a los negocios en lugar de ir en coches de 300 caballos de potencia cada vez que necesitábamos recorrer 200 metros.

- Por entonces, lavábamos los pañales de los bebés porque no había descartables.

- Secábamos la ropa en la soga, no en secadoras que funcionan con 220 voltios. La energía solar y la eólica secaban verdaderamente nuestra ropa.

- Los chicos usaban la ropa de sus hermanos mayores, no siempre modelitos nuevos.

- Entonces teníamos una televisión o radio, en casa, no un televisor en cada habitación.Y la TV tenía una pantallita del tamaño de un pañuelo, no una pantallota del tamaño de un estadio de futbol.

- En la cocina, molíamos y batíamos a mano, porque no había máquinas eléctricas que lo hiciesen por nosotros.

- Cuando empaquetábamos algo frágil para enviarlo por correo, usábamos periódicos arrugados para protegerlo, no cartones preformados o bolitas de plástico.

- En esos tiempos no arrancábamos un motor y quemábamos gasoil, sólo para cortar el césped; usábamos una podadora que funcionaba a músculos.

- Hacíamos ejercicio trabajando, así que no necesitábamos ir a un gimnasio para correr sobre cintas mecánicas que funcionan con electricidad.

- Bebíamos del grifo cuando teníamos sed, en lugar de usar vasitos o botellas de plástico cada vez que teníamos que tomar agua.

- Recargábamos las estilográficas con tinta, en lugar de comprar una nueva y cambiábamos las cuchillas de afeitar en vez de tirar a la basura toda la maquina afeitadora sólo porque la hoja perdió su filo.

- En aquellos tiempos, la gente tomaba el colectivo y los chicos iban en sus bicicletas a la escuela o caminando, en lugar de usar a su mamá o papá como taxista las 24 horas.

- Teníamos un enchufe en cada habitación, no un regleta de enchufes para alimentar una docena de artefactos.

-Y no necesitábamos un aparato electrónico para recibir señales desde satélites situados a miles de kilómetros de distancia en el espacio para encontrar la pizzería más próxima.

- Usábamos teléfono fijos y sólo había uno cada diez casas, hoy Uds pobres tienen 10 por cada casa, y cuando los descartan las baterías contaminan la tierra y Miles de litros de agua.

- Así que me parece lógico que la actual generación se queje continuamente de lo irresponsables que éramos los ahora viejos por no tener esta maravillosa moda verde en nuestros tiempos.

No dejes de enviarle esto a otra persona “mayor” que piense que ya está bien de recibir lecciones de ecología de cualquier *PELOTUDO* de esta nueva generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario