viernes, 24 de marzo de 2017

De nada campeón

¿Alcohol? ¿Que es eso?.no esta en mi vodkabulario lo voy a buscar en whiskipedia.
----------------
UN BURRO LLAMADO CULO

Un granjero entro a una carrera con un burro llamado CULO, y ganó.
El granjero estaba tan contento que volvió a entrar de nuevo a la carrera, y volvió a ganar entonces el periódico local publica una nota que decía

CULO DEL GRANJERO A LA CABEZA.
pero el obispo se molesta y ordena que el granjero no vuelva a las carreras, al día siguiente el periódico publica:

OBISPO FRENA EL CULO DEL GRANJERO
esto fue demasiado para el obispo, y ordena al granjero deshacerse del burro.
El granjero decide regalarlo a una monja de un convento cercano, el periodico se entera y publica lo siguiente:

MONJA TIENE EL MEJOR CULO DE LA CIUDAD.
El obispo se desmaya se informa a la monja que se debe deshacerse del burro, ella lo vende por 10 pesos, se enteran del periódico y publican:

MONJA VENDE SU CULO POR 10 PESOS.
esto fue demasiado para el obispo, por lo que ordenó a la monja volver a comprar al burro y conducirlo a las llanuras para que ande libre, al dia siguiente los titulares decían:

MONJA ANUNCIA QUE SU CULO ES SALVAJE Y LIBRE
El obispo es enterrado al dia siguiente.

MORALEJA:
Preocuparse por la opinión pública puede traer mucho dolor y miseria, incluso acortar la vida.
Deje de preocuparse por el culo de los demás, sólo preocupese por el suyo, asi es que disfrute la vida !!!
----------------
La vida es la gran maestra y nosotros debemos estar constantemente aprendiendo
·                Bruce Lee
No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente
·                Virginia Woolf
Obra bien en un momento y habrás realizado una buena acción para toda la eternidad
·                J. Lavater
-------------------
— Señora rana ¿Porque mataron a su esposo?
- !Por sapo!
----------
¿qué son los amigos?

Los amigos son como una T:
Te hablan
Te llaman📞
Te buscan🔍
Te cuidan
Te ven👀
Te escuchan👂
Te consuelan😘
Te perdonan🙊
Te protejen🙈
Te salvan💪
Y sobre todo
            TE QUIEREN😍
------------
- Buenas tardes, vengo por el anuncio del empleo.
— Si, lléveselo.
— Gracias.
......
No estoy para nadie solo para mi
.......
EL QUE JUZGUE MI CAMINO
LE PRESTÓ MIS ZAPATOS
.......
"Muchos me preguntan, qué hacen las personas después de jubilados?"
"Bueno, yo tengo la suerte de ser graduado en ingeniería química y una de las cosas que más me gusta hacer es transformar cervezas, vinos y otras bebidas alcohólicas.......... en orina,
y me lo paso de diez!!!..."
.........


— Papá, ¿cuantas anclas tiene un barco?
- Once
— ¿Seguro?
- Claro, siempre dicen eleven anclas
— Gracias crack, eres el mejor
- De nada campeón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario