jueves, 26 de enero de 2017

Para no interrumpirme


-Amor, un polvito mañanero?
-Siiiii dale!
-Bueno, agarrá el talco y cambiá al nene que se cagó.
----------------
-Gorda !
-Qué mi cielo ?
-Nada, sólo quería recordártelo.
-------------------------
Abrazaría un enano...pero me da por las pelotas!
----------------
Encontré una billetera con $500 y me pregunté qué haría Jesús. Y lo convertí en vino.
--------------------
Hola, hace 9 meses vine a comprar preservativos, tenés ahora?
-Sí
- Bueh, metételos en el orto y dame un paquete de pañales.
---------------------------------
-Amor, la ropa que me regalaste me hace gorda!
-QUE?!! TE LA COMISTE TAMBIÉN??!
----------------------------
- Me enteré que mi mujer se acostó con todos los del edificio, menos con el portero.
- Tan feo es el portero?
- No, es eléctrico
-------------------------------------
- Éramos tan pobres que, para mi cumpleaños, la única torta era mi hermana.
---------------------------------
- Caballero, tiene el cierre abierto, se le va a escapar el pajarito!
- Tranquila, no creo que llegue muy lejos... Acá tiene los huevos
-----------------------------------
- Mi mujer me conquistó por la panza
- Ah, cocina rico?
- No, quedó embarazada!!
-----------------------------------
- Ayer me compré una muñeca inflable inteligente.
- Y que hace?
- Se fue con otro
----------------------------------
- La verdad que fui un pelotudo que no supo ver lo que tenía delante.
– Dejaste ir al amor de tu vida?
- No, pisé mierda
----------------------------
- Pa, qué es ser bipolar?
- Es quien cambia su estado de ánimo, sin razón alguna.
- Como mamá?
- No, mamá lo hace para hincharme las pelotas…
---------------------------------
En una funeraria:
-Qué quiere hacer con su suegra, incinerarla, embalsamarla, o simplemente enterrarla?
-Las tres cosas, no corramos riesgos!
----------------------------
—¿Tiene algún libro sobre el cansancio y la fatiga?
—No, están agotados.
----------------------------------
- Sos un egoísta de mierda.
No, no comparto.
---------------------
- Che, ¿cómo es la clave del Wi-Fi?
Boludo, estamos en un velorio.
-¿Todo junto?
---------------------------
- Hola, linda. ¿Querés que tomemos algo?
Sí. Distancia.
---------------------------
- Papá, ¿te gusta cómo me vestí para salir?
- Sí, hijita, es una onda retro.
- ¿Retro...?
- Sí, retrola, pendeja atorranta.
----------------------------
- Señora, su hijo me está imitando.
- Hijo, dejá de hacerte el pelotudo.
-----------------------------------
- Che, ¿te pusiste brackets?
- No, si va a ser una reja para que no me roben los dientes, pelotudo!
-------------------------------
- Che, gangoso, ¿qué hay para comer?
- Canelono.
- ¿Canelones???
- No, cane al hono, ¡elotudo!
----------------------------------
Vendo bikini porque estoy muy rayado
Sendra Clasificados

- este fin de semana nos fuimos con tres matrimonios a la costa y todos tenian puesto lo mismo del año pasado pero más arrugado y estropeado
- ¿ A donde fueron ?
- A una playa nudista
-----------------------------------
- Doctor ... con mi esposa yo me aburro
- ¿ Qué fue lo último que hicieron juntos ?
- Bostezamos
-------------------
Se ofrece Psicoanalista. Preguntar por Diván El Terrible
Sendra Clasificados

- Doctor... hace dos meses que mi marido no me habla
- ¿ Y usted sospecha el porqué ?

- Sí ... creo que es para no interrumpirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario