domingo, 29 de enero de 2017

Discutir de política


La cosa tiene gracia porque se supone que la diversidad es lo más moderno que hay, pero si uno toma una muestra de ciudadanos, nunca lo diría.
--------------------

*EL ESPEJO DE GANDHI*
(léelo muuuy d e s p a c i o. . .)

Un día le preguntaron a Mahatma Gandhi, cuáles eran los factores que destruyen al ser humano???
Y él respondió así:

🔹La Política sin principios
🔹El Placer sin compromiso
🔹La Riqueza sin trabajo
🔹La Sabiduría sin carácter
🔹Los Negocios sin moral
🔹La Ciencia sin humanidad, y;
🔹La Oración sin caridad....

Ghandi, dijo que la vida le había enseñado que:

🔸La gente es amable, si yo soy amable.

🔸Las personas están tristes, si yo estoy triste.

🔸Todos me quieren, si yo los quiero.

🔸Todos son malos, si yo los odio.

🔸Hay caras sonrientes, si yo les sonrío.

🔸Hay caras amargadas, si yo estoy amargado.

🔸El mundo es feliz, si yo soy feliz.

🔸La gente se enoja, si yo estoy enojado.

🔸Las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

La vida es como un espejo:

-Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.

-La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.

-"El que quiera ser amado, que Ame".

👉 No te compliques las cosas, es así de simple:

💭¿Extrañas? ¡¡¡LLAMA!!!

💭¿Quieres ver a alguien?. ¡¡¡INVITA!!!

💭¿Quieres que te comprendan? ¡¡¡EXPLICA DE NUEVO!!!

💭¿Tienes duda? ¡¡¡PREGUNTA!!!

💭¿No te gusta algo? ¡¡¡DESÉCHALO!!!

💭¿Te gusta algo? ¡¡¡CUÍDALO!!!

💭¿Tienes metas? ¡¡¡CÚMPLELAS !!!

👉 Estar vivo no es lo mismo que VIVIR!!! La vida no son los años, la vida son momentos que la forman día a día y tú la mereces, vívela de la mejor manera.....

Yo te Bendigo a ti que estás leyendo este mensaje. Bendigo tu corazón, tu vida, tu salud, tus hijos, tu hogar, tu familia, tu trabajo, tus finanzas
tus proyectos 🙏

Y ahora, a compartir que una bendición no le viene mal a nadie...

*Tú escoges a quién o quiénes quieres bendecir* 👍
------------------
Vendo Edipo, cobro un ojo de la cara
Sendra Clasificados

- Doctor ... ¡ las mujeres me asustan !
- ¿ Y que espera de mi ?
- Que no se lo cuente a mi vieja
-------------------------
Vendo cepillo eléctrico ideal para situaciones de alto voltaje
Sendra Clasificados
------------------------
Vendo cañitas voladoras porque las tengo al cohete
Sendra Clasificados

- El año pasado terminamos en la guardia del hospital por los fuegos artificiales ... el anterior por un corchazo en el ojo ... el otro, nos intoxicamos con atún ... ¡ Pero este año fue todo normal !
- ¿ En serio ?

- Sí ... Terminamos en la comisaría por discutir de política

No hay comentarios:

Publicar un comentario