lunes, 16 de enero de 2017

Mis amigos me dicen

Se busca mujer "gamba" para señor de clase "media"
Sendra Clasificados
------------------------
POST MAÑANERO🔥
—¡A mí nadie me da órdenes!
—"2% de batería. Conecte el cargador".
—Voy
......
Si se cae el jabón al piso, ¿se ensucia el jabon o se limpia el piso?
.......
La vida es un sueño  y la muerte nos despierta  , la muerte es solo un invento humano.
.......
-Feliz año
-Eso mismo me dijo el año pasado y mire como estoy
-Pero.....
-Pero nada
.......
- Qué empieza con "P" y termina con "orno"?
- pues "Pizza al horno"
- sucios
........
Crear, es vivir dos veces.
--------
– Toc toc.
- ¿Quien es?😕
– Testigos de Jehová.😇
- Pasen.😊
– ¿Que quieren?😕
- No se, Nunca nos habían dejado pasar.
.......   
La civilización democrática se salvara únicamente si hace del lenguaje de la imagen una provocación a la reflexión critica, y no una invitación a la hipnosis.
------------------
Mujer con mucho pasado acepta hombre sin mucho futuro para vivir el presente

- Rolando... quiero tener un hijo suyo
- ¿ Y luego ?
- Decirle: Yo sería feliz si no fuera por el idiota de tu Padre
------------------
Vendo fábrica de inodoros porque funciona para el trasero
Sendra Clasificados

- No se que hacer, Mami ... Guillermo siempre se olvida de levantar el asiento del inodoro
- Tenés suerte, Nena ... ¡ Cuando tu Padre empezó a acordarse de levantar el asiento, empezó a olvidarse de desabrocharse el pantalón !
-------------------
La lectura nos regala mucha compañía, libertad para ser de otra manera y ser más.
-------------
El individuo es efímero, las razas y las naciones vienen y se van, pero el ser humano permanece.
---------------

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Ciudad de México, con
destino a Nueva York, y al sentarse descubre a una mujer guapísima que
va entrando al  avión.

Se da cuenta que se dirije hacia su asiento y ... ¡¡lotería!! se acomoda en
el lugar de al lado.

¡¡Hola!! - pregunta: ¿ Viaje de negocios o de vacaciones ?
- Ella lo mira y le responde de manera encantadora: - De trabajo, voy a la
Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos.

- Traga saliva...... aquí esta una de las mujeres más hermosa que ha visto
en su vida, sentada a su lado y va a ... ¡¡ Una convención de ninfómanas !!

Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente:
- ¿ Y que hace usted exactamente en esta Convención ?
- Conferencista. . le responde ... hablo desde mi experiencia, para
desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.

-¿ De veras ? - sonríe - ¿ Y qué mitos son estos ?

- Bueno, ella le explica.. Uno muy popular es que los NEGROS son los
hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los INDIOS
o INDÍGENAS los que poseen esta cualidad.

- Otro mito muy popular es que los FRANCESES son los mejores amantes,
cuando en realidad son los de ascendencia GRIEGA. Y también hemos
comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías
son de origen ESPAÑOL.

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja ... Perdón ... le dice .. en
realidad no debería estar hablando de todo esto con usted .... ¡¡ Cuando ni
siquiera sé su nombre !!

- ¡¡ PLUMA BLANCA !! le responde .. ¡¡ PLUMA BLANCA PAPADOPULOS
PÉREZ !! ... pero mis amigos me dicen ..... ¡¡ MANOLO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario