lunes, 30 de enero de 2017

En mi esposa

·                Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis, y para cuando se han curado de la indisposición, se dan cuenta de que se han casado.
·                Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aquí.
·                Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace mucho tiempo.
·                Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional)
·                Anoche me echaron un polvo que casi me mata. (Una cucaracha)
----------
El esclavo que obedece escoge obedecer.
--------------
¿Quién se atreverá a poner límites al ingenio de los hombres?
--------
Soluciono problemas de EDIPO, lo juro por mi vieja
Sendra Clasificados
- Doctor ... tuve sexo con alguien de mi círculo íntimo
- ¿ Con quién ?
- Con mi esposa
- Eso es normal
- Eso, porque ud no la conoce
-----------
Mujer de figura muy armónica busca señor que sepa tocar la armónica
Sendra Clasificados

- Y dígame Rodolfo ... ¿ a usted le gustaría tener sexo con la luz prendida ?
- Prefiero con el gas abierto
------------
TE IMAGINAS SI LAS MUJERES LES DIJERAN PIROPOS A LOS HOMBRES!!!-
😄Uuuy papasito esos huevitos estan como pa' batirlos
😇-Si fuera licuadora usaria ese banano
😆-De que jugueteria saliste muñeco
😁Que bonitos pantalones, quedarian perfectos en el suelo de mi cuarto
😊Papi tengo la jaula perfecta  para ese pajarito
😅 -Si asi suena el chorro como sera la mangueraaaa
😯-Quien fuera mono pa' encaramarme  en ese palo
😑-Si asi es muerto como sera vivo
😱-Quisiera ser sancocho para tener esa presa adentro
😀 Mandaselo a las mujeres que quieras ver reir 😆y a los hombres para que se enteren lo que callan las  mujeres. Dicen los hombres que la mujer perfecta debería llamarse "ita" que sea (gordita)que sea (bonita)que tenga (nalguita)una buena (cosita)que use tanguita y lo mas importante que no pida (platita)..entonces la mujer dice que el hombre perfecto debería llamarse "ito"..que sea (guapito)que tenga (carrito)que no sea (gordito)que eche buen (polvito)que aguante (tantito)que no lo tenga (chiquito)que no pida el (culito)que obedezca como (perrito)que tenga (dinerito) que no nos salga (putito) y lo mas importante q aguante cachitos.  Pasalo  a todas las mujeres para que se rían... y a los hombres para que vean que también las mujeres joden..jajajajajaja (prohibido quedarselo)....Ayer se murió un pene y su alma anda penando!! Aprieta bien el culito!!! Que a ti te anda buscando!!!!! Jajaja.. Se llamaba Don Pene Serrano y sus restos seran enterrados en el Ano de quien tiene el celular en la  Mano (sin risitas)  que estamos de luto   Yo ya cai jajajaja  Ahora tu jode a otro:  No se vale devolver!!
Ojitos    para personitas lindas  como tu...Pon atencion si recibiste esto es xq te van a pasar cosas hermosas y el vierunes , sabado domingo. sera el mejor dia d tu vida si la cortas te ira mal.Tenes k enviar a 10 personas en 10 mnutos ❗❗❗NO SE VAL E Devolverlo
------------------------------
Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces los frutos.
----------
OPORTUNIDAD DE TRABAJO :
Un médico recién egresado se presenta en Barranquilla buscando empleo y ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para prestigiosa Ginecóloga".
Medio interesado se acerca al que atiende:
-¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?
El empleado revisa sus archivos y dice:
- ¡Ah! sí, aquí está. El empleo requiere que prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los pechos para que las revise el doctor.
Se ofrece un sueldo mensual de $5,000.000, pero hay que ir hasta Sabanalarga
- No hay problema,  interrumpe el muchacho - trabajar en Sabanalarga es como trabajar en Barranquilla
-El trabajo es aquí en Barranquilla, guevón.......,  pero la fila de aspirantes ya va en Sabanalarga!!!!....
Sabanalarga es un municipio a 45 minutos de Barranquilla
-----------------
Vendo sortija porque tiene un sortilegio
Sendra Clasificados

- No te imaginás lo que yo extraño a mi novia
- ¿ Qué le pasó ?

- Se convirtió en mi esposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario