sábado, 29 de octubre de 2016

Una y otra

Pepito decidió postular a su MAMA a la presidencia d la República!
Y decidió hacer él mismo una encuesta, donde obtuvo como resultado 88% d los votos a favor de la señora para ser la próxima Presidenta de la República en las proximas elecciones, dejando muy preocupados a los otros candidatos.
Los medios muy sorprendidos entrevistaron a Pepito y preguntaron:
- ¿Como realizo Usted la encuesta?
- El contesto: De manera muy fácil y efectiva, yo mismo formulé una pregunta directa. Tomé el directorio y llamé a 3.572 personas d todas las provincias y las llamadas las realicé entre la 1:00 de la madrugada y 6:00am para tener la seguridad d encontrar a la gente en sus casas.
A todos les formulé una pregunta q es muy sencilla:
¿Quien cree q sera el próximo Presidente de la República?
Y respondieron:
- SU MADRE HIJUEPUTA...25%
- SU MADRE MALPARIDO....17%?
- LA PUTA Q LO PARIO...18%
- SU MAMA PEDAZO DE MARICÓN....28%
- TOTAL.........88%
De manera q el 88% de los encuestados apoyo a mi mamá, que viva mi mama!!!
-----
Busco amante peluquero para tener sexo sin despeinarme. Sendra Clasificados
-----
-Doctor ultimamente me he sentido gorda y fea ¿que tengo?
-Toda la razón xd
....
Buscando las palabras se encuentran las ideas.
-----
Compro muñeca inflable, no acepto ajustes por inflación. Sendra Clasificados
-----
- Doctor... mientras mi esposo me hace el amor, yo me entretengo mirando el techo
- ¿ Y nunca tuvo un orgasmo ?
- Síiiiiiii ... ¡ la vez que lo vi pintando el techo !
-----
Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.
-----
Busco contador que me la cuente.  Sendra Clasificados
-----
- Yo así como me ves tengo dos parejas estables
- ¡ Ahhh sí !

- Sí.  Una en Facebook y otra en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario