martes, 25 de octubre de 2016

En celular

Busco psicoanalista para solucionar mi Edipo; pago con la tarjeta de mi Padre.
-----
Yo soy ateo y nada de lo que me digan cambiará mi opinión. Dios me hizo así y punto
......
—Oye, ¿Tienes problemas de la vista?
—No.
—Entonces, ¿Por qué no ves lo mucho que te amo?
......
– Mamá, Estoy en el hospital, Me fracture el píe.
- Y se puso las medias rotas ¿Cierto?
– Mamá, pero mi píe...
- No voy a ir, ¡Que vergüenza!
......
El hombre nunca es sincero cuando interpreta su propio personaje. Dale una máscara y te dirá la verdad.
-----
ESTE CHISTE ME HIZO EL. DIA JAJAJAAJAJA
La dueña de un prostibulo le dice a una de sus chicas andá a las habitaciones 1 y 2 y colocá una muñeca inflable en cada cama han llegado dos viejos que están tan borrachos que no van a notar la diferencia.
La muchacha cumple la órden y los dos viejitos van a sus respectivas habitaciones y le hacen el amor a las muñecas.
Ya en el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejos dice: Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta. Muerta Dice el otro por que piensas eso?
Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor.
Pudo haber sido peor dijo el otro yo creo que la mia era bruja
Una bruja por qué lo dices
Bueno lo que pasó es que mientras estaba en los preliminares le di una mordida en el culo, la hija de su madre me tiró un pedo en la cara, salió volando por la ventana y se llevó mis dientes.
-----

Una mujer se encuentra en un desván de sus Abuelos , ¡Una Lámpara de Aladino....
inmediatamente la frota y, como es lo usual, sale un Genio
La mujer enamorada, mira al Genio y le pide un deseo:
.- Quiero que mi marido me mire sólo a mí,
.- Que Yo sea la única,
.- Que desayune, coma y duerma siempre a mi lado,
.- Que cuando se levante sea lo primero que agarre ,
.- Que no me deje ni para ir al baño ,
.- Que viaje siempre conmigo,
.- Que me cuide, me contemple,
.- Que si me pierdo un segundo, se desespere, y me diga la falta que le hago,
.- Que nunca me deje sola y me lleve a todas partes con él....   Y Zásssss....
El Genio La convirtió en "celular"

No hay comentarios:

Publicar un comentario