viernes, 14 de octubre de 2016

¡¡¡¡¡ Ja Ja Ja Ja Ja !!!!!

Vendo foto de mi suegra porque tengo el original en casa.  Sendra Clasificados

- Dicen que el cuerpo tiene memoria
- Sí ..... el problema es que el de mi esposa se acuerda de cómo era su madre
-----
- (El) Vos y yo hemos pasado juntos los momentos más difíciles
- (Ella) Y separados los más fáciles ...
-----
-¿Porque los "estudiantes" se llaman así?
-Porque estudian un día antes,
Estu-dia-antes entienden?
JAJAJAJAJAJA estuvo buenísimo me daré me divierte >:v xdd
-----
— ¡Papá! aumento el precio de las cerveza ¡eso significa que beberás menos verdad!
- No hijo, Eso significa que tu vas a comer menos.
.....
—Que Nadie Se Entere de Lo Nuestro.
—¿De Que Hablas?
—Exacto Asi Me Gusta.
—No Enserio... ¿Quien eres?
—¡Excelente!
.....
—Hola guapa, ¿Como te llamas?
—¿Como me pondrias...?
—En cuatro, pero anda, dime como te llamas.
......
— A la cuenta de 3 decimos lo que sentimos.
— Ok.
— 1... 2... 3...
— ¡Lo que sentimos!
— ¡Me gust...sentimos!
.....
-¿que te gusta mas, el reggaeton o la banda?
- Bañarme y estudiar
......
— Te manda saludos Elva
— ¿Elva?
— Elva-cio que dejaste en mí.
......
🆘CÓMO EXPLICARLE LO DEL EMBARAZO  A UN NIÑ@ 🍼 DEL SIGLO 🌍 XXI

Las abejas 🐝, las flores🌼, la semillita 🌱, la cigüeña 🐦, todo eso está fuera de onda. Esta es la explicación moderna 💡y tecnológica 📀


Un buen día, un hijo 🙇 le pregunta a su padre 👨:

- Papá, ¿cómo nací yo?

- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto, así que te voy a
explicar lo que debes saber:

Un día, papá 👨 y mamá 👩 se conectaron al *Facebook* 💻 y se hicieron amigos 👥.

Papá le mando a mamá un *tweet* 🐤para vernos en un *cybercafé* ☕.

Descubrimos que teníamos muchos *likes* en común y nos entendíamos muy bien 👫.

Cuando no estábamos frente a la *laptop*, *chateábamos* por el * Whatsapp* y por *Telegram*📲.

Y así nos fuimos *dando mas likes* 💏 hasta que cierto día decidimos compartir *nuestros
archivos* 💾💾

Nos metimos disimuladamente en el baño 🛀, y papá 👨introdujo su *memoria flash* 🔰 en el *puerto USB* 🈁 de mamá. **** 👩
Cuando empezaron a *descargarse los archivos,* 🔄 nos dimos cuenta 💡 que nos habíamos olvidado del *software de seguridad * 💽 y que no teníamos *Firewall* ni filtro de *Snapchat* 👾

Ya era muy tarde ⏰ para *cancelar ⛔ la descarga* e imposible *borrar 🔙🆑 los archivos*📂.  Por esto dejaron de llegarle sus *notificaciones* mensuales a mamá 👩 y así es que a los nueve meses 📅...
...Apareciste como nuevo 👤 contacto..😂😂

-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario