lunes, 23 de octubre de 2017

El colapso

Lo vulgar es el ronquido, lo inverosímil, el sueño. La humanidad ronca, pero el artista está en la obligación de hacerla soñar o no es artista.
Enrique Jardiel Poncela

Jaimito orando (¡Y sin malas palabras!).
En la cena con amigos, el pequeño Jaimito fué obligado a hacer la oración de la familia... Jaimito dijo: "Pero yo no sé cómo orar". El papá le contestó: "Solo ora por los miembros de tu familia, nuestros amigos y vecinos y las personas pobres". Jaimito empezó: "Querido Dios, gracias por nuestras visitas y sus hijos, quienes se acabaron todas mis galletas y helado. Bendícelos para que no regresen nunca más. Perdona al hijo de nuestro vecino, que le quitó la ropa a mi hermana y luchó con ella en su cama. Para navidad por favor envíale ropa a todas esas pobres mujeres desnudas en el celular de papá. Y provee un techo para todos esos pobres hombres sin hogar, que usan el dormitorio de mi mamá cuando mi papá está en en trabajo. AMÉN".

Yo no tenía una creencia específica, excepto que nuestra causa era justa, era muy fuerte y que estaba ganando cada vez más y más apoyo.
Nelson Mandela

Una señorita llega a una de esas fiestas para gente de mucho  nivel y dinero. Último piso de un gran hotel.
 Luego de dar unas  vueltas, divisa a un apuesto caballero, muy fornido, de anteojos, que  se encontraba  apartado del grupo de gente, revolviendo el hielo de su  vaso,  suavemente. Obviamente se le vino a la cabeza la idea de que  seguramente sería un millonario, aburrido y con ganas de "eso" que ella  le podía dar, por lo que se le acercó y le comenzó a hablar.

    - ¿Qué estas tomando, muñeco? 
 
    - Cerveza mágica, contestó el caballero.
 
    - Dale, no te hagas el interesante, ¿Qué estás tomando?
 
    - De verdad, cerveza mágica, mirá. Y el hombre toma un trago, le da  el vaso a la mujer y sale volando por todo el salón, da algunas vueltas  y retorna al lugar que se encontraba la  dama.
 
    - ¿Como lo hiciste?, dice ella, - ¡ Dale ! ¿Dónde están los hilos...?
 
    - No hay hilos ni trucos, es verdad, mirá.!  Tomando nuevamente un  trago, sale volando, pero esta vez sale por una de las ventanas y entra  por otra.
 
    La mujer, totalmente fascinada por lo que sus ojos habían visto, le  pregunta si "la cerveza mágica" haría efecto en ella.
 
    -Si, por supuesto, respondió velozmente el caballero. Mozo, por  favor, sírvale un vaso de "cerveza mágica" a la señorita...
 
    - Así fue como la señorita bebió un trago, salió corriendo, se tiró  por la ventana y se hizo mierda contra el piso de la calle.

Al caballero  se le esbozó una sonrisa de satisfacción y el mozo le dijo:  . . . . . . . . .

. . .

.. . . .            

Superman... cuando te ponés en pedo..¡¡¡ SOS MUY HIJO DE PUTA...!!!
  
*CUENTO CON MORALEJA*

Una Mujer y un Hombre
chocan de frente con sus coches. El golpe es tan grande, que quedan los vehículos completamente destrozados.
Pero increíblemente,
ninguno de los dos sale lastimado.
Después de salir de los coches la mujer dice:
-"¡Ay Dios!, mirá nuestros autos!
No quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño. Ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciados por el resto de nuestros días."

Y el hombre, viendo la belleza de la mujer,
contesta:
-"Oh, si! Estoy completamente de acuerdo. Ésta es una señal de Dios.”

La mujer continúa:
-"Mirá, otro milagro,
mi coche está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió; Seguramente Dios quiere que nos bebamos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte."

Le da la botella al hombre, él acepta, la abre, se bebe la mitad y se la devuelve a Ella.

Ella toma la botella e inmediatamente le pone el corcho y se la devuelve al hombre.
Éste, extrañado, le pregunta:
-"¿Qué   . . .   no vas a beber?"

La mujer responde:
-"No, yo creo que mejor voy a esperar a la Policía para la prueba de alcoholemia."

MORALEJA:
LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS HIJAS DE PUTA QUE BONITAS!!!
LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALENTONES QUE INTELIGENTES !!!

Enviale esta historia a una mujer inteligente y a los hombres que pienses que puedan soportarlo.

¡Por tus besos vendería el porvenir!
René de Chateaubriand

¿Qué es un Círculo Vicioso?

Dicho concepto, se usa para definir un enredo que no tiene una explicación sencilla para aclarar un problema de repercusión infinita.

Tratemos de explicarlo con un ejemplo:

Un ministro llama a su secretaria y le dice:
_-Yuleidy, mami! Tengo un seminario en Río de Janeiro por una semana y quiero que me acompañes para que nos masacremos en la playa y en la cama. Haz todos los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido:
-papi! voy a viajar a Río con el Ministro a un seminario, es por una semana.

El marido llama a su amante:
-Leonor, mi reina, mi mujer va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarla juntitos.

La amante (que es maestra) llama al niño a quien le da clases particulares:
-Carlitos, tengo mucho trabajo la próxima semana. No voy a poder darte clases...

El niño llama a su abuelo:
-Güelo, la próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡vamos a poder ir a pescar juntos!!

El abuelo (que es el Ministro de esta historia), llama a la secretaria:
-Yuleidy, ven rápido, se cayó todo, suspende el viaje porque voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año que no veo; en dos meses armamos otra luna de miel.

La secretaria llama al marido:
-El desgraciado del Ministro se confundió de fecha y acaba de cancelar el viaje.

El marido llama a la amante:
-Amorcito, ¡que chimbo! No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
-Carlitos, cambié algunos planes y voy a poder darte clases como siempre.

El niño llama al abuelo:
-Abuelo, la vieja de mi profesora me dijo que tengo clases como siempre; no voy a poder ir a pescar contigo, ¡¡¡qué broma!!!

El abuelo llama a la secretaria:
-Yuleidy, mi reina: Mi nieto canceló nuestro paseo! Compra los pasajes y un hilo bien chiquito que nos vamos pa Río de Janeiro!!

...y empieza el peo de nuevo🤣🤣

En la entrada de una universidad en Sudafrica esta el siguiente mensaje, para reflexion de los estudiantes:

*"Para destruir una nación no se requiere de bombas atomicas o misiles de largo alcance. Solo se necesita bajar el nivel de educación y permitir que se copie en los examenes"*

Pacientes mueren en manos de tales doctores.

Edificios colapsan en manos de tales ingenieros.

Dinero es perdido en manos de tales economistas y contables.

Humanismo muere en manos de tales religiosos.

La justicia muere en manos de tales jueces....


*"El colapso de la educación es el colapso de la nación"*

No hay comentarios:

Publicar un comentario