lunes, 7 de agosto de 2017

Diferencia notable

Acertijos
1. ¿Qué instrumento musical tiene sólo una cuerda?
2. ¿Qué es lo que cuanto más crece menos pesa?
3. Padres e hijos: Dos padres y dos hijos fueros a pescar, tres peces pescaron y tocó a un pez cada uno, ¿Como pudo ser?

Solución Acertijos
1 (La campana)
2 (La calvicie)
3 (En realidad solo eran tres personas: el hijo, el padre de este y el abuelo)
----------------------
*¡¡¡ B U E N Í S I M O.!!!*

*Una  mujer  buscaba  leña  para  su  cocina,  cerca  del  río,  cuando  cortando  una  rama  de  un  árbol  se  le  escapó  el  hacha  de  las  manos  y  fué  a  parar  al  fondo  del  río.*

*La  mujer  rezó  y  suplicó  a  Dios,  entonces,   Él  apareció  y  le  preguntó:*

*¿Por  qué  estás  llorando  mujer?*

*La  mujer  respondió  que  su hacha  se  había  caído  al  río.*

*Dios  entró  al  río,  sacó  un  hacha  de  oro  y  le  preguntó  a  la  mujer:*

*¿Es  ésta  tu  hacha?*

*La  noble  mujer  respondió:*

*Noooo  Dios,  No  es  ésa.*

*Dios  entró  nuevamente  y  sacó  del  río  un  hacha  de  Plata  y   volvió  a  preguntar:*

*¿ Ésta  es  tu  hacha  mujer ?*

*No.  Respondió  la   mujer.*

*Dios  volvió  nuevamente  al  río  y  sacó  un  hacha  de  hierro  y madera  y  nuevamente  preguntó:*

*¿Es  ésta  tu  hacha?*

*Sí.  Respondió  ella,  ésa   es...*

*Dios  estaba  tan  contento  con  la  sinceridad  de  la  mujer  que  la  mandó  de  vuelta  a  su  casa, regalándole  las  otras  dos  hachas,  la  de  Oro y  la  de  Plata.*

*La  mujer  fué  con  su  amado esposo  a  mostrarle  el  lugar  donde  vió  a  Dios.  De  repente,  él  tropezó  y  cayó  al  río.*

*La  infeliz  mujer,  que  no  sabía  nadar,  se  puso  a  rezar  y  suplicar  a  Dios,*
*Él  apareció  y  le  preguntó:*

*Mujer,  otra  vez  tú.?  Por  qué  estás  llorando.?*

*La  mujer  respondió  que  su  esposo  había  caído  al  río  y  se había  ahogado.*

*Inmediatamente,  Dios  entró  al  río,  sacó  de  las mechas  a  Brad Pitt  y  le  preguntó  a  la  mujer:*

*¿ Es  éste  tu  esposo ?*

*Sí , sí ,  sí.*
*Asintió  la  mujer.*

*Entonces  Dios  se  enfureció:*

*¡ Eres  una  mujer  mentirosa ! exclamó.*

*Pero  rápidamente  la  mujer  le explicó:*

*Dios,  usted  perdone,  pero  fué  un  malentendido...  Si  yo  hubiese  dicho  que  NO, entonces  Ud.  me  habría  traído  a  George  Clooney  del  río  y  si  le  hubiera  vuelto  a  decir  que  tampoco  era  él,  Ud.  me  habría  traído  a  mi  marido  y  cuando  dijera  que  SÍ,  Ud. me  mandaría  para  mi  casa  con  los  tres  hombres.*

*Mas  yo  soy  humilde  pero  bien  criada,  con  principios  morales  y  no  podría  cometer*
_*P O L I G A M I A.!!!*_

*Por  eso  es  que   le  dije  SÍ  al  primero  de  ellos.*

*Dios  halló  justo  el  comentario  de  la mujer  y  la  perdonó.*

_*MORALEJA:*_

_*" Las  mujeres  tienen  tan  buenos  argumentos,  que  hasta  Dios  les cree.!!!"*_
-----------------------
Equivocarse es humano, perseverar voluntariamente en el error es diabólico.
----------------------

Una Señorita Muy Distinguida, en un Avión de Miami a Venezuela..!!!
Sentada al lado de un Cura, le dice:

-Discúlpeme, Padre, le puedo pedir un favor?•

=Claro, hija, qué puedo hacer por ti? .

-Compré en Miami un Secador de Cabello Sofisticado, Maravilloso y Muy Caro. Y realmente sobrepasé los límites de la declaración. Estoy preocupada por la Aduana.
¿Será que Ud. podría llevarlo debajo de su sotana?•

=Claro que puedo, hija, pero tú debes saber que yo NO Puedo Mentir..!!!!

-Tranquilo Padre!!! Ud. tiene un rostro tan honesto que estoy segura que ellos no le harán ninguna pregunta.

Y le dio el secador.

El avión aterriza y cuando el Cura se presentó en la Aduana, le preguntan:

*Padre,tiene algo que declarar?

El cura prontamente respondió:

-Desde lo alto de mi cabeza hasta mi cintura, no tengo nada que declarar hijo.

Encontrando la respuesta algo extraña, el fiscal de Aduana preguntó:

*¿Y de la cintura para abajo, qué es lo que Ud. tiene?•

=Tengo un Equipo Maravilloso, Destinado al Uso Doméstico en Especial Para Las Mujeres, Pero Que Nunca Ha Sido Usado...

Muerto de risa, el fiscal exclamó:- Puede Pasar, Padre!!!

*Moraleja:*
La Inteligencia Hace la Diferencia. No es Necesario Mentir, Basta con Escoger las Palabras Correctas Para Seguir Tu Camino!!!

Sonreír durante el día hace una diferencia notable 😉😁😉😆

No hay comentarios:

Publicar un comentario